Molusco queda fuera del evento ´Un solo movimiento´; Alofoke va solo

El evento que formará parte de la historia de la comunicación digital latina, ya no contará con Jorge Pabón (Molusco), debido a aparentes dudas por parte del boricua, por lo que, Santiago Matías asumirá solo tan importante evento.

Anunciado hace varias semanas, se mantiene la fecha del 21 de noviembre en el Madison Square Garden, lugar y evento que se tiene previsto romper un récord de audiencia a nivel de streaming; originalmente entre ambos canales, pero, desde hoy solo a través del canal de Alofoke Radio Show.

Dijo: ‘’Asumo hacer solo ´Un solo Movimiento´, él quiere cancelar o mover la fecha, y no, ‘nosotros ganamos o perdemos’, no vamos a defraudar a las personas que nos están apoyando’’. Y agregó: ‘’ sin aun anunciar los nombres de los artistas, tenemos vendido un 40% de las entradas, aún falta un mes y tenemos más de 20 artistas confirmados por nuestra parte’’.

Alofoke comentó que su colega Molusco, desde que anunciaron el show lo estaba notando algo tibio, y que solo Matías estaba promocionando a través de sus redes personales, profesionales y de su familia el evento, más no así por parte del influencer puertorriqueño.

De igual manera anunció la entrada de Diana Montes al equipo de producción de este evento, quien fue parte clave en los pasados premios Heat 2023, por lo que, su experiencia y calidad de trabajo le sumará positivamente al evento, quien ha logrado en cuestión de días sumar artistas de toda Latinoamérica, más allá de los previstos (dominicanos y boricuas).

Recordemos que el evento tendrá tres fases, alfombra roja, juegos de baloncesto y música en vivo, lugar que verá desfilar grandes personalidades de la comunicación, deporte y la música; estarán todos los talentos de la plataforma Alofoke Media Group.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad