Nacionales

Policía arresta hombre tenía supuesto armamento peligroso en su casa en Gaspar Hernández

Policía arresta hombre tenía supuesto armamento peligroso en su casa en Gaspar Hernández

GASPAR HERNÁNDEZ.- La Policía Nacional informó este miércoles que fue apresado un hombre quien supuestamente es peligroso y se encontraba escondido en su casa en la cual tenía armamento peligroso, en este municipio.

El informe policial identifica, como Jorge Luis Vásquez, quien vive en la casa  número 6, en la calle Pedro Pablo Arias, quien fue apresado a las 4:45 de la madrugada, y se encontraba huyendo, en el referido municipio.

Parte del supuesto armamento decomisado en posesión de Jorge Luis Vásquez.

En posesión de Vásquez fue decomiso un supuesto amamento peligroso, el cual poseía una pistola, marca Smith and Wesson, modelo 5906, calibre 9 milímetros, con dos cargadores y 4 capsulas adicionales, 1 bala de revolver calibre 38, así como una escopeta Winchester, modelo LX-1180, calibre 12, tres celulares, dos marca Iphone y otro marca Logic, una especie de artefacto explosivo que estaba compuesto por 2 latas de aerosol grande más dos pequeñas, las cuales tenían adheridas 11 capsulas, calibre 38, con cinta pegante alrededor, asi como dinero en efectivo en pesos y dólares,  dijo la Policía.

Vásquez fue capturado en su casa bajo la orden de allanamiento No.00206, el cual fue realizado por miembros de la Policía en conjunto con el Ministerio Público, agregó la Policía.

El detenido fue llevado hasta la dotación de la Policía en el municipio de Moca en compañía de una unidad SWAT, para que le sean conocidas las medidas de coerción por el delito.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.