Ofrecen charlas preventivas sobre Deportes, Valores y Violencia en adolescentes en SFM

San Francisco De Macorís.- A cuatro ligas de béisbol de las categorías menores les fueron realizadas charlas preventivas de orientación por la Unidad Antipandilla de la Policía Nacional, enmarcadas dentro de las relaciones de colaboración con la Unión Deportiva de la Provincia Duarte (UDEPRODU) que dirige el Profesor William Hernández.

Las charlas fueron realizadas en la Liga Ercilia Pepín del populoso sector Pueblo Nuevo , a ligas Reynoso cuyo Presidente es Nelson Reynoso y la Lino Bencosme dirigida por Lino Antonio Bencosme del sector Hermanas Mirabal, cuyos jóvenes mostraron gran satisfacción por los mensajes que les fueron trasmitidos por los facilitadores: la Mayor (R) Verónica Suero y la Sargento Loreiny Piña Sánchez .

En las charlas estuvieron acompañadas del Coronel Pablo Castro Comandante del Dpto. de la Policía Antipandillas, del Mayor Salvador Mota y del 1er Tte Bolívar Saldívar de la Policía Comunitaria.

La segunda jornada de Charlas fue realizada en el Play de Softbol de Vista al Valle y la recibieron las ligas Alex Liriano y Juan Eligio Rojas, a cargo de la Capitán Jennifer Polanco quién se ganó el cariño y la confianza de las decenas de jóvenes de ambas ligas quiénes atentamente recibieron las precisas orientaciones de la oficial.

Tambien participaron el Coronel Castro y el Mayor Mota, los cuales reforzaron las orientaciones recibidas por los atletas.

En todas las charlas, el Presidente de la UDEPRODU exhortó a los jóvenes a hacer lo sano, lo correcto y prudente manteniendo el debido respeto a sus padres, sus entrenadores y seguir sus estudios con responsabilidad al igual que su práctica deportiva.

Agradeció la colaboración del Señor Alcalde Don Siquió NG, del General Juan Pablo Ferreira, Director Regional Noreste de la PN , del Coronel Quezada , Subdirector de Operaciones de PN, del Señor Harold Guzmán Presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad