Omega a Daddy Yankee: " Boss, no se retire sin hacer otra colaboración conmigo"

El cantante dominicano “Omega el Fuerte” solicitó públicamente una colaboración con el urbano Daddy Yankee antes de que se retire de forma oficial de los estudios de grabaciones.

“Aprovecho para mandarle un mensaje al boss (a Yankee). Boss, usted tiene un pie afuera y uno adentro, ahora yo creo que es el mejor momento para yo pedirle que no se retire sin hacer otra colaboración conmigo (…) tengo un tema maestro, con el cual quiero que lo hagamos antes de que usted salga por completo de lo que son las grabaciones y los estudios de grabación, concédame el honor”, comentó el mambero.

Su petición la realizó a través de un live en su cuenta oficial de Instagram. Allí también resaltó que en otros momentos las colaboraciones entre ambos artistas “ha resultado un boom”.

“Hagámoslo otra vez, como hicimos ‘Que tengo que hacer’, como hicimos ‘Estrellitas de madrugada’, que rompió el mundo”, dijo el intérprete de “Llegó la para”.

Asimismo, aprovechó la vía para agradecer a Ramón Luis Ayala, nombre de pila del también llamado “Rey del reguetón” por las muestras afables de cariño y respeto hacia la persona el dominicano, Omega y reiteró su petición de colaboración antes de cambiar el tema en su video en vivo.

“Desde que fui a puerto rico al Chori recibí su apoyo al 100, usted es un varón como pocos hay en este género, Raymond Ayala, le pido que ayude al omega el suyo, usted sabe que soy suyo”, expresó Antonio Peter, nombre real de Omega.

En el mismo live de Instagram Omega explicó, sin dar muchos detalles, como quedó fuera de la canción "Despechá", que recién estrenó la española Rosalìa y en la que se suponía que el dominicano participaría.

“Ya yo le expliqué la situación, en verdad, con esa canción. Faltando dos días para la canción, los manejadores de la artista (Rosalía) decidieron que yo no iba a estar y me bajaron”, afirmó Omega

El merenguero de calle no profundizó en las razones que llevaron a la cantante o a su compañía disquera a no incluirlo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad