Rizos espectaculares con agua de cáscara de huevo (bomb de ondas)

Unos rizos definidos son lo de hoy, pero lograr que sean espectaculares es otra cosa. Y para lograrlo no necesitas ni de un shampoo ni de una crema para cabello chino, sino de una dosis de agua de cáscara de huevo.

¿Por qué algunas mujeres tienen el cabello rizado?
De acuerdo a una investigación publicada en la revista científica, Yale Científico y elaborada por el Instituto Tecnológico de Massachusetts, la explicación de esas ondas se encuentra en la genética. Por otro lado, cuando el pelo cuelga de forma suspendida tiende a enroscarse, principalmente las puntas.

En otras palabras, el cabello rizado tiene una estructura 3D, la cual forma un ángulo y se mueve en direcciones infinitas. En cambio el pelo liso cae flácido por su propio peso ya que su estructura es 2D que se limita a adelante y atrás.

Rizos bien definidos

Haz estos 'parches coreanos' caseros: elimina párpados caídos, arrugas y ojeras

Rizos espectaculares con agua de cáscara de huevo
Materiales

3 cáscaras de huevo
1 litro de agua
1 atomizador

Preparación

Para empezar, en una olla calienta el litro de agua. Una vez a hervir agrega las cáscaras de huevos en trozos y deja por cinco a 10 minutos. Pasado ese tiempo, retira el agua de la estufa y deja enfriar mínimo por una hora.

Una vez que esté lo suficientemente frío para poder manejarlo, cuela para eliminar los restos de cáscara de huevo. Por último, llena la botella con atomizador con esta agua.

Modo de uso

Es importante que laves tu cabello de forma natural, con jabón y agua. Una vez que lo hagas separa el pelo en secciones, y ve rociando el agua al mismo tiempo que aprietas tus rizos para irlos definiendo.

Consejo: para que tus rizos queden bien definidos aprieta de abajo hacia arriba. Ahora que ya sabes cómo preparar esta agua para un cabello increíble. Cuéntanos qué otro truco de belleza te gustaría conocer.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad