Distrito Educativo 07-06 inaugura segundo periodo del año escolar 2022 -2023

San Francisco de Macorís.- En la mañana del martes 10 de enero se hizo el lanzamiento del segundo periodo del año escolar 2022-2023, desde la escuela Paulina Valenzuela, en actividad realizada por el Distrito Educativo 07-06.

Para dar inicio a la actividad se presentó el opening con el merengue "Dominicano Soy", a cargo de estudiantes del grupo folclórico del centro educativo sede de la actividad; seguido la entonación del himno nacional dominicano, luego la oración a Dios Todopoderoso por Juliana Ortiz, profesora del área de Formación Integral Humana y Religiosa.

Las palabras de bienvenida estuvieron expresadas por María Hernández, directora del centro educativo, la exhortación a cargo del señor Hipolito Almonte, presidente de la Asociación de Padres Madres y Amigos de la Escuela (APMAE) y las palabras motivadoras por Willy Vargas, en representación de los estudiantes.

Ésta unidad distrital estuvo representada por la señora Socorro Evangelista Abreu, sub directora; en compañía de una representación de técnicos y personal administrativo; entre ellos: Genoveva García Checo, Carmen Paulino, Luz Deyanira Almánzar Ortega; José Manuel Gutierrez y Edivari Gálvez. Mientras que por la Regional 07 de Educación participaron: Margarita Taveras Rosa y Jose Manuel Capellán, en representación de la señora María Guadalupe Bruno de Duran, directora de dicha regional.

La señora Abreu al hacer uso de la palabra manifestó la alegría por la apertura del segundo periodo del año escolar y motivó la asistencia de los estudiantes al centro.

Las presentaciones artísticas la pusieron la pusieron en práctica los abanderados y grupo folclórico de esta escuela, animaron y pusieron a bailar a todos los presentes; mostrándole al público el talento que se desarrolla desde el centro educativo, guiados por sus docentes.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad