Tormenta de nieve alcanzará a Nueva York y a más de 10 estados la próxima semana

Una tormenta de nieve que comenzó a formarse en la región noreste del país podría impactar a más de 10 estados, incluido Nueva York, según un reporte de The Weather Channel


Una tormenta de nieve en la zona noreste de Estados Unidos afectará a más de 10 entidades, algunas con severas acumulaciones de nieve, pero otras quizá con aguanieve, bajas temperaturas, lluvia y fuertes vientos.

Los estados Illinois, Indiana, Kentucky, Dakota del Norte, Pennsylvania, Nueva York, Massachusetts, Maine, Connecticut, Ohio, Rhode Island, New Hampshire y Vermont se encuentran entre los que tendrían mayor impacto.

Según el reporte de The Weather Channel, los pronósticos son tempranos para algunas entidades, ya que los mayores impactos de la tormenta se sentirán a partir del martes y miércoles, por lo que las consecuencias podrían variar.

Sin embargo, en Dakota del Norte, el sábado por la tarde se reportaron fuertes vientos y lluvias que obligó incluso al cierre de carreteras, incluida la Interestatal 94.

“Por ahora, el área más probable de nevadas intensas se encuentra en partes del oeste y norte de Nueva Inglaterra hasta el norte y el centro del estado de Nueva York”, indica el reporte.

“Las cantidades de nieve pueden caer dramáticamente a medida que se acerque al corredor inmediato de la Interestatal 95 desde el centro de Boston hasta la ciudad de Nueva York, donde se espera al menos algo de lluvia”, se agrega.

El reporte insiste en que podría haber cambios en el pronóstico en los siguientes días, es decir, a partir del miércoles.

La semana pasada, la ciudad de Nueva York tuvo una mínima caída de nieve la madrugada del martes, lo que provocó temperaturas más bajas, pero en general la Gran Manzana ha tenido un invierno considerado “templado” con días de “frío sorpresivo”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad