Raeldo López anuncia que sale del aire el programa “Cambio y Fuera»

Este próximo viernes será el último programa del espacio radial ¨Cambio y Fuera¨, el apodado «Palo de guayaba», así lo ha dado a conocer este miércoles su productor Raeldo López.

¨Hoy, luego de recorrer tantos caminos a veces íbamos lento, a veces íbamos muy rápido y sobre todo por distintos carriles, tengo a informarles a bien porque cada cambio siempre significa una nueva oportunidad que el día viernes 28 de abril será nuestra última transmisión de cambio y fuera por esta top latina 101.7 FM¨, manifestó.

López aclaró que la decisión ¨no se debe a decisiones administrativas que se escapan a nuestra a nuestra voluntad nos llevan a cerrar esta etapa¨.

Agradeció a sus compañeros de cabina, los cuales siempre le mostraron su respaldo en todo momento.

¨Gracias muy especiales a mis compañeros que se han convertido en mis hermanos, y sobre todo quiero agradecer muy especialmente y hacer una mención muy especial a Enrique Quailey, mi compadre que ha estado básicamente en todas las etapas de este programa, le agradezco la confianza la oportunidad y a la paciencia¨, dijo.

Pidió disculpas ¨si en algún momento les fallé, si en algún momento les ofendí, si les falté nunca ha sido intencional¨.

El programa es una revista interactiva con una gran variedad para el público: música, información y diversión constructiva y segmentos especiales.

El espacio cuenta con colaboraciones dedicados a la salud, la familia y el entretenimiento.

Raeldo López sobre Chao Teatro

Desde hace un tiempo Raeldo López está trabajando en Chao Café Teatro, el cual está en el cuarto piso de Ágora Mall. Es un centro artístico cultural que tiene como misión democratizar el acceso a entretenimiento de alto nivel y calidad a precios justos.

Desde el 4 de septiembre de 2018, fecha de su fundación, Raeldo empezó este sueño cuyo concepto y nombre fue inspirado tras la muerte de Enrique Chao, su mentor y maestro y así hacerle honor a su memoria y trayectoria dedicándole el espacio y continuando su legado al bautizar el espacio con su apellido.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad