Subasta de micrófono lanzado por Cardi B a fanática alcanza USD$94,700; cifra sigue en aumento

El incidente que tuvieron una fanática y la rapera Cardi B durante un concierto en Las Vegas, lo convino a una persona más que a nadie, el dueño de la empresa de sonido contratada para esa presentación, The Wave.

Scott Fisher, sacará ventaja de la situación que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales y ha puesto en subasta el micrófono que utilizó la artista para responder al ataque de una fanática quien le lanzó la bebida.

La subasta empezó en unos USD$ 30,000 y hasta el momento no ha hecho más que tener mejores y elevadas propuestas que han llevado a la subasta a USD$ 94,700, que en pesos dominicanos se traducirían a RD$5,335,211.

«Soy dueño del micrófono que Cardi B fue lo suficientemente amable como para atacar a alguien que le salpicó un poco de líquido hace unos días», compartió Fisher en la publicación.

Reveló las ganancias serán donadas a dos organizaciones benéficas, algo que le da un toque humano a esta propuesta que podría sonar como una locura.

«Después de que algunas personas me alentaran, decidí subastarlo y el 100 % de las ganancias se dividirá en partes iguales entre 2 organizaciones benéficas. Una es una organización benéfica local llamada Friendship Circle Las Vegas. El otro es el Proyecto del Guerrero Herido», señaló.

Este 2 de agosto el dueño de la publicación en la cuenta de EBay actualizó la publicación respondiendo a las críticas señalando que esto se trata de una subasta seria como cualquier otra.

“Esto muy bien puede caer en oídos sordos, pero para cualquier postor: esta es una subasta seria y el dinero se destinará a una buena causa. Si no planea pagar el artículo, no haga una oferta”, indicó.

“Si quiere un pedazo de la infamia del hip hop y lo que ahora se ha convertido en noticia nacional y mundial, por favor oferte lo que esté dispuesto a gastar….gracias”, culmina el último mensaje publicado por Fisher.

En tanto, sobre esta situación que se ha vitalizado en las redes sociales y ha sido la protagonista de cientos de memes, la rapera Cardi B no se ha pronunciado al respecto. Su última publicación es un video bailando y diciendo que “lo qué pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad