El PLD proclamará Abel Martínez de manera oficial como su candidato presidencial

Abel Martínez, luego de ser proclamado candidato presidencial, pronunciara un discurso el próximo domingo en la Asamblea de Delegados

La Asamblea de Delegados que organiza el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como congreso elector para aclamar a Abel Martínez como sus candidato presidencial combinará la parte protocolar-electoral con un mensaje a la nación del proclamado candidato a la Presidencia de la República del PLD desde el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en donde se realizará la actividad.

El acto se limitará a la apertura del mismo, seguido del informe de la Comisión Nacional Electoral, las propuestas a los delegados presentes para la aclamación, la juramentación de Abel Martínez y el discurso que dirigirá al país.

La Comisión Nacional Electoral, coordinada por Rubén Bichará, dirigirá la asamblea con el respaldo del Comité Político encabezado por el ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD y el Secretario General Charles Mariotti.

Una representación de la Junta Central Electoral tiene la encomienda de supervisar la Asamblea y rendir un informe al organismo de comicios sobre sus resultados.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mediante un despacho de su Secretaría de Comunicaciones explica que se trata de un acto de aclamación y proclamación de Abel Martínez, candidato Presidencial de esa organización.

Abel fue seleccionado candidato en la Consulta Ciudadana del pasado año y acorde a las leyes electorales esa elección corresponde oficializarse, lo que se hará mediante la convocatoria a los delegados del PLD con calidad para adoptar esa decisión.

4 mil 307 son los delegados y delegados del PLD que incluye a los miembros del Comité Central y los presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Distritos Municipales, Seccionales e Intermedios.

El registro de asistencia que se hará de manera automatizada está pautado para iniciar a las 8.00 horas de la mañana.

Tanto la Comisión Nacional Electoral y el equipo de campaña de Abel Martínez, con la responsabilidad de la coordinación del acto, estructuraron comisiones que trabajan en la organización y montaje del mismo, que será transmitido por radio, televisión, internet y las plataformas digitales del PLD, de Abel Martínez y los canales sociales.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad