Android O, Google Lens y realidad virtual: Lo más importante de Google I/O - Telenord.com.do

Tecnologia

Android O, Google Lens y realidad virtual: Lo más importante de Google I/O

Android O Google Le

Durante su conferencia para desarrolladores, Google resaltó cómo el aprendizaje de máquinas y la tecnología de inteligencia artificial apoyaron mejoras en todas su plataformas. O, en otras palabras, Google Assistant se ha vuelto más inteligente y útil.

 

¿Qué nos tiene reservado Google para 2017 y el futuro? Para encontrar la respuesta, nos adentramos en la conferencia para desarrolladores Google I/O. A diferencia de los anuncios centrados en el hardware que se realizaron en octubre pasado, I/O 2017 se enfoca en software y cómo podemos sacar el máximo provecho de nuestros dispositivos.

La empresa dio a conocer nuevo proyectos. Google.ai es una división que abarca los sistemas de aprendizaje, las herramientas de investigación y la inteligencia artificial aplicada que sustenta todo el trabajo de Google, que incluye inteligencia artificial que puede gestar más inteligencia artificial.

15
De paseo por Google I/O 2017 [fotos]

Android O

Google liberó la versión para desarrolladores de Android O en marzo, pero mucho ha cambiado en un par de meses. Hoy, miércoles, vimos la versión oficial de Android O junto al nuevo Android Go, una versión básica del sistema operativo para potenciar dispositivos en mercados emergentes.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.