Secciones

Guido Gómez Mazara: "Miguel Vargas decidió hacer del PRD un instrumento personal para hacer negocios" (VÍDEO)

Guido Gómez Mazara Miguel Vargas decidió hacer del PRD un instrumento personal para hacer negocios VÍDEO

San Francisco de Macorís.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara, crítico que Miguel Vargas haya convertido a ese partido en un instrumento personal y para hacer grandes negocios con el gobierno.

Entrevistado en la sección de El Café Caliente del programa De Mañana, el pasado miércoles 31 de agosto, Gómez Mazara señaló que todo aquel que se acerca al presidente de ese partido termina mal ya que lo único que haría es hacer negocios.

Reveló que tuvo una reunión con el dirigente político francomacorisano Siquio NG de la Rosa, quien regresó al PRD luego de ser dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y que a este le hizo la advertencia de los riesgos que implica aliarse al presidente de la organización.

Anuncio que el próximo jueves irá a la casa nacional de la organización política "llueve, tuene o ventee", donde pretende ofrecer una charla con destacados académicos del país.

En la entrevista también abordó de otros temas de índole nacional, entre ellos los presuntos casos de corrupción del gobierno.

Contacto Eventos



Para tus actividades comunicate con nosotros 809-588-6238 ext. 205 y 829-451-3392


Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.