Secciones

Rosa María Rey Casal: "Estoy tan complacida con SFM que volvería a empezar de nuevo" (VÍDEO)

Rosa María Rey Casal Estoy tan complacida con SFM que volvería a empezar de nuevoVÍDEO

San Francisco de Macorís.- En entrevista concedida para el programa Rodando TV que conduce Victor Puntiel, la Sra. Rosa María Rey Casal narró todo el proceso que implicó desde su llegada hace casi 60 años a este municipio y dedicarse al trabajo junto a su familia con la Barra "El Polo".

Dijo que ha recibido de la gente de San Francisco un trato muy amable y consciente, sin ningún tipo de maltrato y siempre con mucho respeto y cariño, sobretodo en los momentos más difíciles, sintiéndose tan "complacida" que volvería a empezar de nuevo como lo hizo en aquellos años.

Contó su historia tras llegar y establecerse en el municipio, luego de que su esposo, no le fue difícil a pesar de extrañar a su familia, ya que no se sintió extranjera a este lugar, mas bien expresó que "se sintió bien" desde un principio.

De su trabajo en la Barra El Polo, señaló que se trabaja 7 días a la semana y casi 24 horas al día, sin ni siquiera ir a fiestas, porque llegaron al país con el propósito de trabajar, formar una familia y "echar para alante."

Contacto Eventos



Para tus actividades comunicate con nosotros 809-588-6238 ext. 205 y 829-451-3392


Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.