Vladimir Paula: "No soy un periodista critico porque expongo los hechos"(VIDEO) - Telenord.com.do

Secciones

Vladimir Paula: "No soy un periodista critico porque expongo los hechos"(VIDEO)

Vladimir Paula No soy un periodista critico porque expongo los hechos

San Francisco de Macorís.- En entrevista exclusiva para Telenord.com.do, el periodista Vladimir Paula, dijo que si ser un periodista crítico es "comenzar a atacar, sobornar, chantejar e irrespetar la moral y dignidad de las personas, yo no voy a ser crítico" y resaltó que quizá sea de los pocos periodistas en la ciudad que exponen los hechos.

Al preguntársele sobre su llegada programa Sobre Todo, Paula dijo que fue un reconocimiento a su trabajo y fidelidad, recordando el fallecimiento del periodista Rafael Taveras, de quien dijo llegó a crear una gran amistad más allá del ámbito laboral. Además añadió que el programa es, en su franja horaria, el mas preferido en toda la región del nordeste.

Narró que se inclinó por la radio desde el principio escuchando a los “deejay” y a Noticiero 1070 de Antonio María, y ya en sus estudios secundarios en el Liceo Ercilia Pepín, se inclinó hacia el periodismo, que se fortaleció al que sería su compadre Leonardo Herrera “Dako”, quien le reveló que es sobrino de Mateo Jonás Castillo.

Expuso sobre sus inicios en la televisión a través del canal 49 con su primer proyecto Deportes Light, señalando “sin temor a equivocarse” que innovó en la crónica deportiva, además de formar parte de “Arco Noticias”, que fue un proyecto del propio canal creado por los estudiantes de comunicación social del entonces Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE), y que en algún momento llego a presidir su asociación.

Explicó que tras su salida del Canal 49, llega a Telenord donde continuó con su crónica deportiva, y más tarde fue llamado por el periodista Pedro Fernández donde trabajo como pasantía en el portal y luego como reportero de Noticiero Telenord.

Sobre un incidente ocurrido con un agente de la Policía Nacional en medio de unas protestas en la UASD recinto San Francisco, dijo que se sintió mal ya que incluso creyó que el agente que realizó una persona amable, ni tampoco la forma de este responderle.

Paula también fue cuestionado sobre su participación en el grupo “Concón Quemao”, dice que sigue siendo el mismo Vladimir con sus mismas ideologías y pensamientos sociales, manteniendo la energía de servir a la sociedad.

 

Contacto Eventos



Para tus actividades comunicate con nosotros 809-588-6238 ext. 205 y 829-451-3392


Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.