Secciones

Smaily Rodríguez: “La sociedad debe depositar su confianza en el sistema de justicia, en los jueces y en la Policía” (VÍDEO)

La sociedad debe depositar su confianza en el sistema de justicia en los jueces y en la Policía

San Francisco de Macorís.- La procuradora fiscal del Distrito Judicial de Duarte, Smaily Rodríguez, en su primera entrevista a la televisión a través del programa De Mañana del canal 10, señaló que la sociedad debe depositar su confianza en el sistema de justicia, los jueces y en la Policia “para poder hacer el trabajo”.

En la entrevista de “El Café Caliente” del pasado jueves 18 de octubre, la magistrada dijo que la ciudadanía debe dar un voto de confianza y de colaboración para realizar el trabajo, y llamó a los ciudadanos a estar empoderados y presentarse ante el tribunal, “Ya que eso constituye la  garantía de todos”.

Anunció que vializará y garantizara las condiciones de los internos en los centros penitenciarios, entre ellos el Centro de Corrección y Rehabilitación de Vista al Valle.

Sobre el concurso realizado por el Ministerio Publico que la eligió para el puesto, señaló que aunque hayan sido tomados algunos perfiles específicos, por lo que negó la “pre-selección”.

Anteriormente, narró su trayectoria en el sistema judicial y en el Ministerio Publico, destacando que la “Juventud o género no es óbice parta que una persona pueda desarrollar un trabajo”.

Contacto Eventos



Para tus actividades comunicate con nosotros 809-588-6238 ext. 205 y 829-451-3392


Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.