Secciones

Albania Peña: “El Ministerio de la Mujer casi hace milagros” (VÍDEO)

Albania Peña El Ministerio de la Mujer casi hace milagros VÍDEO

San Francisco de Macorís.- La directora provincial del Ministerio de la Mujer Albania Peña, hizo balance de sus actividades y de su gestión, en ocasión del Día Internacional Contra la Violencia a la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre.

Peña, en entrevista en el programa De Mañana, el pasado martes 27 de noviembre, señaló que han trabajado con las familias en diversos sectores de esta ciudad como Vista Verde, Los Maestros, Los Rieles, entre otros, con el fin de educar para prevenir todo tipo de violencia.

Hizo un resumen de las ejecutorias realizadas en la gestión, entre ellas la casa de acogida, un local y abogadas para la defensa de las mujeres en este municipio y en los municipios de Castillo y Villa Riva, además de la capacitación del personal.

Sin embargo, dijo que tienen deficiencias en recursos humanos y económicos, pero que “casi hacen milagros” porque tienen un grupo de hombres y mujeres que están por una causa.

Indicó que es necesaria la reforma del código penal, pero que es más importante una correcta aplicación de la ley y una transformación en la sociedad eliminando la conducta machista.

Contacto Eventos



Para tus actividades comunicate con nosotros 809-588-6238 ext. 205 y 829-451-3392


Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.