Secciones

Diputado Franklin Romero: “no dan los números para la reelección” (VÍDEO)

Diputado Franklin Romerono dan los números para la reelecciónVÍDEO

San Francisco de Macorís.- El diputado por la provincia Duarte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin Romero, que posibles intentos de relección del presidente Danilo Medina “no le dan los números” ya que no cuenta con los votos del PRM ni con la oposición interna en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Romero, quien también es presidente de la organización en la provincia Duarte, Cuestionado sobre la situación actual de la organización política, en la entrevista de El Café Caliente en el programa “De Mañana” del miércoles 9 de enero, dijo que le preocupa la salida de varios dirigentes de esa organización, aunque indicó que muchas personas se han unido a sus filas.

Romero expresó que respeta que esos dirigentes tomen sus decisiones de salir de la organización porque tienen el libre albedrio de elegir y enfatizó que “ellos sabrán porque lo hacen”.

Sobre la gestión del alcalde Alex Díaz en este municipio, dijo que tras llegar al Ayuntamiento municipal ha gobernado con su propio programa y a espaldas del partido, lo que ha provocado mucho descontento.

Contacto Eventos



Para tus actividades comunicate con nosotros 809-588-6238 ext. 205 y 829-451-3392


Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.