Lo mejor del Apple Watch Series 8: así funciona su app de control de ciclo menstrual

"Nuestros usuarios nos dicen que el Apple Watch les ayuda a mantenerse en contacto con los suyos, a llevar una vida más activa y a cuidar mejor su salud", contaba Jeff Williams, jefe de operaciones de Apple, hace unos días en los HQ de Cupertino. Y esto sigue siendo un must en el nuevo Apple Watch Series 8 que se lanza ya, y que además de los innovadores sensor de temperatura y detección de accidentes de coche graves, le da un gran protagonismo a su app Control de Ciclo, perfecto para registrar toda la información sobre la menstruación, el flujo y sus posibles.

El popular diseño del Apple Watch Series 8 incorpora una gran pantalla Retina siempre activa y un duro vidrio delantero resistente a los golpes. Con una autonomía de 18 horas, el Apple Watch Series 8 redobla su apuesta por las mejores prestaciones de salud y seguridad. y un inciso. Para las más fashion, el Apple Watch versión Hermès (foto) que estrena dos correas: la H Diagonal, y la Gourmette Métal. Su complemento perfecto de estas nuevas correas es una divertida esfera de Hermès llamada Caballo de Hermès, que evoca las raíces ecuestres de la marca con un caballo animado –se acuesta al bajar la muñeca y se despierta al levantarla–.

Cómo funciona la App Control de Ciclo de Apple Watch
Básicamente, registrará información sobre tu ciclo menstrual, pudiendo añadir información sobre el flujo y registrar síntomas como dolores de cabeza o menstruales. Te notificará cuándo toca tu próximo periodo o ventana fértil esté a punto de empezar, y también puede usar los datos de frecuencia cardiaca del Apple Watch para mejorar estas predicciones. Abre la app Salud en el iPhone, toca Explorar, Control de Ciclo, Empezar y en Opciones, echa un vistazo a “Predicciones del periodo”, “Predicciones de fertilidad” y “Datos de frecuencia cardiaca”. Después abre la app Control del Ciclo en el Apple Watch, toca los botones y elige las opciones que describen tu periodo (tu nivel de flujo y tus síntomas, por ejemplo). Si has activado las opciones, recibirás notificaciones en el Apple Watch sobre cuándo serán tu próximo periodo y ventana de fertilidad.

Si de fitness se trata, las novedades de la app Entreno de watchOS 9 ofrece nuevas vistas dentro de la sesión, como segmentos, series y desnivel, para disponer de información más precisa sobre cada entrenamiento. Los usuarios pueden subir el listón con prestaciones como Zonas de Frecuencia Cardiaca, entrenos personalizados, contador de pasos y, más adelante este año, Rutas Contrarreloj. Si haces triatlón o actividades con cualquier secuencia de entrenamiento de natación, bicicleta y carrera, un nuevo tipo de entrenamiento llamado Multideporte que cambia de una actividad a otra de forma automática y registra los tiempos de las transiciones. También aporta más datos y prestaciones que te ayudan a saber si corres de una forma eficiente. En las vistas se pueden añadir nuevas mediciones de técnica de carrera, como Longitud de Zancada, Tiempo de Contacto con el Suelo y Oscilación Vertical.

*** El Apple Watch Series 8 estará disponible en diferentes acabados, colores y tipos de correas para todos los gustos. Las cajas son de aluminio o acero inoxidable y se presentan en dos tamaños, 41 mm y 45 mm, compatibles con todas las correas. Disponible a partir de 499€ para reservar a partir de hoy, y en tienda desde este viernes 16 de septiembre.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad