Mami Kim explota contra Yailin y desata una pelea mediática

La reaparición de Kimberly Michelle Diaz conocida como “Mami Kim” en distintos medios de comunicación y plataformas, ha desatado una guerra mediática en contra de su hermana, la exponente urbana Yailin “La Más Viral” por las declaraciones que ha emitido.

Su participación en algunos espacios ha sido punta de lanza para agudizar el enfrentamiento con su hermana que ocupan titulares.

Mami Kim ha definido a Yailin como una “Mal agradecida” ya que según comentó en algunas de sus intervenciones que siempre estuvo cerca de su hermana.

Manifestó que ha tuvo que hacer muchas cosas para mantenerla durante la época que estuvieron juntas.

Asimismo, ha acusado reiteradas veces a Yailin de supuestamente querer tumbar sus redes sociales, esta es su herramienta principal de ingresos.

A pesar de los problemas, la influencer reconoce que le duele estar distanciada de su hermana y sobrina porque según sus propias palabras siempre la ha defendido de quienes la atacaban.

Diaz reconoce en sus entrevistas que es impulsiva y que toda esta situación y el bombardeo en redes sociales ha sido sumamente difícil provocándole problemas emocionales, aseguró que su popularidad fue algo que no buscó.

En su conversación con el presentador Ali David, Mami Kim confesó que nunca le cayó bien Dj Sammy, ex pareja de Yailin.

La entrevista con el popular cirquero, aclaró que el altercado que se suscitó entre su hermana, ella y la comentarista Mey Feliz, conocida como “Fogón TV “en un salón de belleza de la capital.

Mencionó que su participación en el conflicto se propició por defender a su hermana. Añadió que el problema ha quedado en manos de Yailin, porque no tiene conocimiento como sigue el proceso de la demanda interpuesta por Fogón

El video salió a la luz

El viernes en la tarde, el programa radial “La Universidad de la Calle” (La Uca) de Brea Frank, expuso el video de la pelea entre las mencionadas cuando Yailin se encontraba en estado de embarazo.

Alofoke, la manzana de la discordia en la ruptura de su relación

Kimberly le afirmó a Ali David que ella fue quien se alejó de su hermana, ya que según ella Yailin dejó que Alofoke la hundiera y la Más Viral no se pronuncio al respecto.

Mami Kim es Demandada

Según informó el propio Ali David en el programa “Esto No es Radio” Yailin y su madre, quien es conocida como Wanda, interpusieron una demanda en su contra por presuntas amenazas y difamación.

En reiteradas ocasiones Mami Kim ha dicho que tiene años distanciada de su madre.

Hasta el momento, Yailin no se ha referido directamente a las acusaciones de su hermana.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad