Frase del día

leon

Las amistades verdaderas son aquellas que no olvidan los buenos momentos, que la distancia no separa y que la maldad no destruye

 

CONFÍO EN DIOS
MANTENGO UNA EXPECTATIVA POSITIVA, Y CONFÍO EN DIOS.

Algunos dicen que la preocupación —aunque no intencionalmente— es la forma más común de oración. Es el hábito de enfocar la atención en lo negativo; lo cual agota nuestra energía e impide la acción efectiva. En vez de preocuparme, decido dar mi atención a las posibilidades de bien y confiar en Dios. Al aquietarme y orar, puedo ver que Dios obra en la situación, y ya no me frustro por cualquier aparente retraso.

Sé que todos los interesados son guiados por Dios y están envueltos en Su amor. En el silencio, dejo ir cualquier necesidad por un resultado específico y estoy receptivo a una solución espiritual. Al trasformar mis pensamientos, toda preocupación desaparece y soy libre mental y emocionalmente.

Ustedes lo conocen, porque él permanece con ustedes y estará en ustedes.—Juan 14:17
Vivo
VIVO EN UNA CONCIENCIA DE DIOS. MI VIDA ES BENDECIDA.

Estoy vivo, alerta, despierto y lleno de entusiasmo por la vida. Doy gracias por este día con esta afirmación de verdad y siento emoción por descubrir las bendiciones que me aguardan.

Al sentirme vivo con el espíritu de Dios, aprecio a cada persona y a todo a mi alrededor. Es como si hubieran levantado un velo de mis ojos. Veo claramente las bendiciones en mi vida, y estoy abierto a la bondad de Dios. Recibo con beneplácito nuevas oportunidades para ser un canal del bien de Dios. Al mantener mi atención centrada en Dios, mi energía y mi sentido de propósito se avivan. Me siento vivo espiritual, mental, física y emocionalmente —vivo en una conciencia de Dios.

Sé que tu bondad y tu misericordia me acompañarán todos los días de mi vida, y que en tu casa, oh Señor, viviré por largos días.—Salmo 23:6
Fuentede dios
DIOS ES MI FUENTE DE BIEN INFINITO.

Un minero cava profundamente en la tierra buscando oro. Puede que tenga que buscar por años, y toparse con muchos comienzos falsos, antes de lograr su cometido. La fuente de abundancia en mi vida es Dios, siempre presente e infinito. Contrario al minero que labora arduamente para desenterrar su bien, yo sencillamente voy a mi interior en oración para tener acceso a las verdaderas riquezas de la vida.

Mi Fuente nunca se agota, y me brinda una provisión de ideas divinas, comprensión, sabiduría y fortaleza —todo lo que necesito para una vida plena y completa. Estos dones ya moran en mí, y siempre están disponibles. De hecho, mientras más los uso más aumentan. Dios es mi fuente de bien infinito.

Quedan completamente satisfechos … porque en ti está la fuente de la vida.—Salmo 36:8, 9

imagenes-con-frases3

Cada persona es dueña de sus palabras y esclava de sus silencios

imagenes-bonitas 3

Cree en que cada cosa que pasa en tu vida tiene un por qué, porque sino, no ocurriría

imagenes bonitas

Deja lo mejor en tus acciones, y lo mejor vendrá

imagenes bonitas1

El momento en que dejas de preocuparte por lo que va a pasar, empiezas a disfrutar lo que está pasando

 

imagenes de amor con frases1

Aprende de quien te quiere, enseña a quien te critica, libera a quien te odia y cuida a quien te admira

imagenes con frases2

No esperes que todo sea perfecto, disfruta que todo funciona a pesar de su imperfección

imagenes bonitas

Si alguien ha sido fuerte para derrumbarte, demuéstrale que eres más fuerte para levantarte

 

corazon de amor

Los finales felices no existen porque las buenas historias nunca terminan

 

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.