Migracion Al Dia

El servicio de inmigración devuelve solicitudes de visas H-1B que no fueron seleccionadas en el sorteo 2019

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El servicio de inmigración devuelve solicitudes de visas H 1B que no fueron seleccionadas en el sorteo 2019

El Congreso tiene autorizada una cuota anual de 65,000 visas para cada año fiscal más otras 20,000 destinadas a profesionales extranjeros (ingenieros, periodistas, científicos y programadores, entre otros) graduados con un título de maestría en universidades estadounidenses.

El gobierno federal anunció que devolvió las peticiones de visas H-1B que no obtuvieron un cupo en el sorteo para la cuota del año fiscal 2019.

Se han devuelto “todas las peticiones H-1B sujetas a la cantidad máxima reglamentaria del año fiscal 2019 que no fueron elegidas en nuestro proceso de selección al azar generado por computadora”, dijo la Oficina de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) en un comunicado.

El pasado 15 de mayo la agencia había comunicado que cerraba la entrada de datos de solicitudes H-1B para proceder al sorteo de las 65,000 visas de la cuota normal asignada por el Congreso más las 20,000 de una cuota adicional destinada a profesionales que obtuvieron un grado de maestría en una universidad estadounidense.

A diferencia de sorteos anteriores, el gobierno de Trump dispuso que a partir de este año ambas cuotas sean distribuidas por sorteo y no por orden de llegada de las peticiones, un proceso que, debido al alto número de solicitudes. se agota en menos de una semana.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.