Kimberly Jiménez, más que lista para representar a RD en Miss Universo esta noche

La Miss República Dominicana Universo, Kimberly Jiménez, aseguró que está más que lista para representar a la República Dominicana esta noche en el Miss Universo 2021.

“Hoy me presento ante el universo y ante ustedes llena de mucho orgullo e inspiración. Reconozco que no se trata de mi, sino de lo que juntos hemos sido capaces de lograr. Hoy representaré en el escenario más importante de la belleza a un país de grandes atributos y que, sin duda, tiene las mujeres más hermosas del mundo”, escribió la modelo de 24 años en su cuenta de Instagram posando con un hermoso vestido amarillo.

Agregó que asume con total responsabilidad esta encomienda. “Con mucho respeto y entrega haré brillar ante el mundo a mi hermosa República Dominicana. Les aseguro que estoy lista para representar dignamente no solo a República Dominicana, sino a todas las mujeres del universo. ¡Les veo pronto! @missuniverse”.

El concurso de belleza, Miss Universo 2021, se realizará este domingo 16 de mayo luego de muchas postergaciones por causa de la pandemia del COVID-19. Este evento, que premia la belleza de mujeres jóvenes, contará con la participación de 74 países que competirán por la corona del tan deseado título. Entre ellas está Kimberly Jiménez, la Miss República Dominicana Universo 2021.

En la preliminar del concurso, celebrada este viernes, Kimberly desfiló con actitud y soltura en traje de baño y en el vestido de gala, diseñado por Gustavo Arango.

¿Traerá Kimberly Jiménez la segunda corona de Miss Universo a República Dominicana? Para saber si la dominicana será la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi, quien se hizo con el trono en Miss Universo 2019, es necesario sintonizar el concurso que se llevará a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Hollywood, Florida, a las 7:00 de la noche, hora de República Dominicana.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad