Twitter te dirá cuántos vieron tus tweets y el precio de las criptomonedas en tiempo real

Twitter está cambiando desde la llegada de Elon Musk y si bien mucha información es negativa, aulgunas cosas han cambiado para bien como es el caso de diferente información que muestran.

La plataforma comenzó a mostrar el recuento de vistas de los tweets de las personas y cada vez van apareciendo en más usuarios de la red social del pajarito azul.

La empresa prometió mediante Elon Musk, que el 1 de diciembre llegaría para todos los usuarios y tweets que se emitieran, y si bien eso no se cumplió en tiempo y forma, poco a poco van apareciendo para más y más personas.

907 825

Twitter ahora quiere enseñar más información

Twitter innovó en el hecho de que hizo más fácil acceder a esta información de visualizaciones y actividad, pues siempre ha existido si te vas al botón de análisis, pero sin duda que se encuentre más a la vista facilita todo.

La plataforma incluyó en esta nueva actualización, un apartado interesante que tiene que ver con el precio de las acciones de compañías que cotizan en bolsa, así como el precio de diferentes criptomonedas.

Los usuarios podrán utilizar esta nueva herramienta con solo escribir el símbolo de dólares seguido del símbolo correspondiente de la divisa virtual como «$GOOG» o «$ETH”.

Elon Musk prometió la inclusión de más información para los usuarios y que puedan tener una mayor diversidad de conocimiento de lo que tienen en su perfil y de las vistas que reciben. 

Twitter está en un proceso complicado que ha significado la llegada del empresario sudafricano a su vida, pues ha despedido a muchos trabajadores, ha cambiado políticas y mucho más, por lo que falta mucho en esta evolución de la red social.

La empresa buscará atraer de nueva cuenta a inversores para que traigan dinero a las arcas de la compañía y pueda trabajar en buenos números, pues en palabras del propio Musk, trabajaban con pérdidas y eso es inaceptable.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad