123

Hello Casino

7 fáciles ejercicios de pilates para aumentar masa muscular y sin lesionarte

Cuidar de nuestra figura puede ser mucho más fácil si lo hacemos con la rutina que más nos gusta, es por eso que te compartimos algunos ejercicios de pilates que puedes hacer para aumentar la masa muscular.

No solo es mantener una correcta alimentación o bajar de peso para lucir increíble, sino que también necesitarás añadir una rutina para marcar los músculos que tanto deseas.

Primero que nada es importante identificar que esta actividad física tiene diversos beneficios, como lo es la mejora de la postura corporal, indica el estudio "Descubre los beneficios del pilates a través de su historia y sus prácticas".

 Mujer prueba los ejercicios de pilates para aumentar masa muscular.

Asimismo, obtendrás mayor flexibilidad, mejorarás la respiración, te ayudará a combatir el estrés, moldearás tu figura y podrás entrenar sin tener alguna lesión por movimientos bruscos.

Ahora que conoces estos beneficios, te compartimos los mejores ejercicios de pilates para aumentar tu masa muscular fácilmente.

¿Qué hace el pilates en los músculos?
Los expertos revelan que practicar pilates puede ayudarte a aumentar y tonificar los músculos y para lograrlo necesitarás añadir una dieta balanceada.

Asimismo, debes ser constante para que logres obtener los resultados que quieres a un plazo mucho más rápido del esperado.

Recuerda que debes hacerlo con cuidado para evitar que te lesiones, toma en cuenta que con estos ejercicios los ligamentos y tendones se reforzarán y disminuirán las posibilidades de lesionarte.

¿Cuáles son los mejores ejercicios para ganar masa muscular?
Existen diversos ejercicios de pilates para aumentar tu masa muscular fácilmente y que puedes añadir en tu rutina diaria, como lo son:

 Joven no conoce los ejercicios de pilates aumentar masa muscular.

  1. Roll Up: Te ayudará a fortalecer las abdominales, flexores de cadera y columna vertebral.
  2. Cien: Este ejercicio te hará trabajar el abdomen y la espalda.
  3. Single Leg Stretch: Para fortalecer glúteos, isquiotibiales y core.
  4. Puente: Trabaja glúteos, isquiotibiales y lumbares.
  5. Teaser: Ejercitarás el abdomen, oblicuos y flexores de cadera.
  6. Círculos de Piernas: Tonifica piernas y glúteos.
  7. Elevaciones de Piernas: Ejercitarás abdominales y flexores de cadera.

¿Cuánto tiempo tengo que hacer pilates para ver resultados?
Todo puede depender de la constancia y los tipos de ejercicios que realices, así como la alimentación que tengas, ya que cada acción cuenta para mejorar el proceso.

Cuando inicies con la actividad física es posible que identifiques algunos cambios visibles, pero necesitarás de paciencia y disciplina para detectar cada vez más los resultados.

Además, es importante tomar en cuenta cuáles son tus objetivos, puesto que si deseas mejorar tu flexibilidad y tonificar tus músculos podrás hacer mucho más rápido que si tu objetivo es aumentar la masa muscular.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad