VIDEO: Orgasmo cerebral, ¿te animas a experimentarlo? - Telenord.com.do

VIDEO: Orgasmo cerebral, ¿te animas a experimentarlo?

Orgasmo cerebral te animas a experimentarlo

Los orgasmos cerebrales, es lo que antes se le conocía como “Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma”  (ASRM por sus siglas en inglés), sí, como era un nombre demasiado largo, decidieron renombrarlo a un término que se quedará mejor posicionado en la memoria. ¡Te decimos qué es el orgasmo cerebral!

El orgasmo cerebral es un hormigueo (cosquilleo) en la cabeza y se extiende en el resto del cuerpo, los que lo han experimentado aseguran sentir relajación mientras observan cómo realizan estas actividades, ¿de qué se trata?

 

El orgasmo cerebral se puede presentar, mientras observas videos en Youtube con una “técnica” de repeticiones de alguna actividad sensorial (alrededor de 20 minutos), se le conocen como videos ASRM. Esto hace un conjunto, es decir, la repetición de la misma actividad durante 20 minutos y susurros o sonidos, dan como resultado, el orgasmo cerebral, ¿te parece un exceso el término?

Hay investigaciones al respecto.

 
 
 
orgasmo_cerebral_que_es_salud180_1.jpg

 

De acuerdo a un estudio de investigación del Departamento de Psicología de la Universidad de Swansea en el Reino Unido a 475 personas y aprobado por el Comité de Ética del Departamento de Psicología de la Universidad de Swansea, la razón para participar en estos videos ASRM, el 98% lo hizo para relajarse, el 82% para ayudarse a dormir, 70% para lidiar con estrés y solo el 5% como estimulación sexual.

Así es, todo parece indicar que esta técnica de orgasmo cerebralayuda a la relajación, pues entre los participantes de este estudio, 41% sintió hormigueo en la cabeza y 29% en los hombros y atribuyen a que mientras veían estos videos el hormigueo comenzaba por los susurros, sonidos crujientes, movimientos lentos, movimientos repetitivos, lo que daba como resultado que su estado de ánimo, mejorara.

 

Ahora ya sabes, si tienes problemas para dormir o no sabes cómo deshacerte del estrés, tal vez quieras probar estas sensaciones de hormigueo en tu cabeza y lograr un orgasmo cerebral. ¿Te atreves a experimentarlo?

Contacto Eventos



Para tus actividades comunicate con nosotros 809-588-6238 ext. 205 y 829-451-3392


Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.