5 Tips para celebrar un san Valentín con menos dinero y menos calorías

5 TIPS PARA CELEBRAR UN SAN VALENTÍN CON MENOS DINERO Y MENOS CALORÍAS

Para tener un feliz 14 de febrero no necesitas gastar una fortuna, ni romper la dieta. Te lo demostramos:

Apenas comienza el 2019, acabamos de superar la deliciosa comida de Navidad y Año Nuevo y justo cuando comenzamos nuestros propósitos fitness con toda la actitud nos enfrentamos a una nueva celebración… ¡San Valentín!

No importa si piensas celebrarlo con tu novio o con tus amigas, ese día debe haber deliciosa comida y un plan divertido y muy especial.

Pero tranquila, no empieces a contar en todas las calorías que comerás (y en todas las horas de ejercicio que necesitarás para quemarlas), mejor checa estos 5 tips para mantenerte en línea este ‘Día de los enamorados’, que también te ayudarán a no gastar tanto.

1. Prepara una cena en casa
Además de evitar los restaurantes saturados, las filas de espera y lo costoso de los platillos “especiales”, preparar un cena en casa te permitirá armar un menú más saludable y delicioso. Una sugerencia podría ser una ensalada, carne magra como pollo o pavo para el plato fuerte y

acompañantes como chips de camote o puré de coliflor. ¡Delicioso!

2. Elige bien tus bebidas
Con tu pareja o con tus amigas, una copita de vino o unos deliciosos cocteles no pueden faltar en San Valentín. Pero, ¡ojo! Estas bebidas pueden tener cientos de calorías y azúcar que te beberás en un momento y sin que te des cuenta. Si los preparas tú misma puedes controlar la preparación y crear “skinny drinks” sin culpa. Te sugerimos que utilices agua mineral y fruta en lugar de jarabes y endulzar con sustitutos de azúcar. Mismo sabor menos (muchas menos calorías).

3. Postres sin culpa
Después de la rica cena que preparaste ¡viene el postre! Y aunque no lo creas, puedes disfrutarlos sin culpa gracias a los sustitutos de azúcar. ¿Qué te parece un mousse de cacao, gelatina light o hasta un delicioso pay de queso? Si no quieres cocinar también puedes comprarlos. Ahora puedes encontrar desde galletas y chocolates, hasta pasteles, helados y dulces. Tu mejor aliado contra los antojos.

4. Deja volar tu creatividad
Hay muchas actividades que puedes realizar para evitar gastar innecesariamente este

día. Una puede ser una caminata de noche por el parque, un maratón de películas

(románticas, obvio) con palomitas o una fogata bajo las estrellas, las opciones no terminan.

5. Olvídate de los regalos costosos
Un detalle original y personalizado es mucho más especial que obsequios costosos sacados de una tienda. Puedes hacer detalles tu misma o regalar ‘experiencias’ en las que todos disfruten y crean recuerdos inolvidables. ¿Qué tal un pastel en forma de corazón? Claro, preparado con sustitutos de azúcar.

Vive al máximo el día más romántico del año sin gastar demasiado y sin romper la dieta, es muy fácil. Sólo asegurate de elegir siempre sustitutos de azúcar y sigue disfrutando al máximo de lo que más te gusta.

Contacto Eventos



Para tus actividades comunicate con nosotros 809-588-6238 ext. 205 y 829-451-3392


Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.