Limpia tu vejiga y evita infecciones urinarias a través de 4 remedios naturales - Telenord.com.do

Limpia tu vejiga y evita infecciones urinarias a través de 4 remedios naturales

Limpia tu vejiga y evita infecciones urinarias a través de 4 remedios naturales

Al inicio solo era una “incomodidad”, pero, transcurridas un par de horas, el ardor era, ¡insoportable! Llorando le pedí a mi mamá que me diera algo para la infección urinaria, el problema fue, ¿qué tomar para limpiar mi vejiga?

Aunque el aparato urinario está preparado para impedir el ingreso de bacterias, a veces estas defensas fallan, ocasionando la multiplicación de estos organismos en la vejiga y uretra”, así lo sugiere un estudio de Mayo Clinic

Haz esto para limpiar tus vías urinarias

1. Palo dulce

Se utiliza en problemas renales como el mal de orín, cálculos (piedras) y como desinflamatorio. Para esta función, deberás ingerir una taza de té de palo dulce antes de cada comida; aproximadamente 3 veces al días. 

cómo limpiar la vejiga naturalmente

2. Cola de caballo

Una investigación publicada en la Biblioteca de Medicina Tradicional Mexicana de la UNAM, afirma que, si se toma como agua de uso (un litro en el día), disminuye el ardor al orinar, dolor de riñones, y actúa como diurético.

3.  Jugo ricos en potasio

Ingredientes: una zanahoria, un tallo de apio, dos manojos de espinacas, una ramita de perejil y un vaso de agua. Además de limpiar la vejiga, ésta opción te llenará de energía para comenzar el día.

4.  Clorofila

La puedes ingerir en forma de cápsula, una todas las mañanas. Además de desintoxicar tus riñones, fortalece tu sistema inmune.

Aunque no lo creamos, nuestra vejiga también necesita de una limpieza, por ello es importante beber, como mínimo, un litro y medio de agua; reducir en lo posible la ingesta de café y alcohol, y evitar las comidas irritantes o condimentadas.

Contacto Eventos



Para tus actividades comunicate con nosotros 809-588-6238 ext. 205 y 829-451-3392


Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.