El decálogo de salud que todo hombre debe cumplir para vivir más y mejor

El decálogo de salud para hombres que quieren vivir más y mejor

Los hombres tienen que prestar más atención a su salud en comparación con las mujeres si buscan una vida larga, señaló el Instituto de Salud de EE.UU.

Ante tal situacion, en una entrevista concedida este miércoles al portal español Infosalus, el urólogo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, en el servicio de Urología y Andrología, el doctor Alberto Pérez-Lanzac, recomienda los que a su juicio deben ser los 8 puntos que todo hombre debe cumplir para mantener un buen estado de salud:

1- Practique ejercicio regularmente. Una actividad física semanal le ayudará a mantener su estado de salud.

2- Beba al menos dos litros de agua al día. No lo sustituya por otros líquidos. Entre los beneficios, un aporte adecuado de agua le ayudará a prevenir la formación de piedras en el riñón.

3- Mantenga una dieta equilibrada y variada. Salvo restricciones alimentarias específicas, se debe comer de todo sin abusar. Esto le ayudará a prevenir las litiasis renales que se asocian con malos hábitos alimenticios.

4- Revise su próstata a los 50 años. Si tiene antecedentes o es de raza afro-americana a los 45 años. Su urólogo le hará una exploración y le solicitará una analítica específica de la próstata.

5- Vigile su micción. Consulte con su urólogo cuando note cambios en su micción, puede ser un síntoma de alarma para iniciar su estudio de la próstata.

¿Sabía que hombres reaccionan más al dolor que mujeres? | HISPANTV

6- Evite fumar. El tabaco es un factor de riesgo de diferentes tipos de cáncer.

7- Mantenga una higiene adecuada. El cáncer de pene se ha asociado a procesos infecciosos que pueden venir desencadenados por la falta de higiene. Si no está operado de fimosis, esta prevención higiénica debe ser más cuidadosa.

8- Use preservativo. Éste evita el contagio de las enfermedades de transmisión sexual: SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida), sífilis, gonorrea, chanco, hepatitis o el virus del papiloma humano por ejemplo.

Contacto Eventos



Para tus actividades comunicate con nosotros 809-588-6238 ext. 205 y 829-451-3392


Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.