Remedio casero con vino tinto para mejorar tu salud

Remedio casero con vino tinto para mejorar tu salud

¿Quién puede resistirse al sabor de una rica copa de vino tinto? Su sabor es inigualable y lo mejor de todo es que aporta distintos beneficios en pro de la salud como mejorar la circulación sanguínea, acelerar la digestión, ayudar a combatir infecciones, pues es un antibiótico natural, entre otros.

Y para que puedas aprovechar al máximo el poder del vino tinto a favor de tu bienestar, en salud180 te pasamos este maravilloso remedio casero con vino tinto para mejorar tu salud, ¡te volverás adicta a su efecto!


Remedio con vino tinto:

Necesitas:

- 1/2 litro de vino tinto

- 10 dientes de ajo

Preparación:

Parte los 10 dientes de ajo en pequeños trozos, vacía en un frasco de vidrio y agrega el 1/2 litro de vino tinto. Tapa el frasco y deja reposar en un lugar donde le pegue la luz del sol por 15 días.

Transcurrido este tiempo, cuela y toma en ayunas.

Beneficios del remedio casero con vino tinto para mejorar tu salud: depura la sangre y las toxinas, elimina el cansancio, favorece la quema de grasa corporal y ayuda a prevenir enfermedades del corazón.

Toma este remedio casero con vino tinto para mejorar tu salud dos veces a la semana por un mes y ¡te sentirás de maravilla!

Contacto Eventos



Para tus actividades comunicate con nosotros 809-588-6238 ext. 205 y 829-451-3392


Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.