Secciones

Residente ‘trapea’ el piso con J Balvin

La polémica continúa. Residente lanzó “cartuchos” de palabras contra el colombiano J Balvin, tal como lo había prometido. El puertorriqueño, ganador de Latin Grammy que no baraja pleitos, no dejó al olvido el impasse protagonizado con el intérprete de “Mi gente” el pasado año.

La canción con apenas unas cuatro horas de compartida a través del canal YouTube del músico argentino Bizarrap sobrepasó los 6 millones de reproducciones, y en la misma René Pérez le cantó algunas verdades a Balvin.

El título del tema ‘BZRP Music Sessions #49’, dividido en tres partes y con una duración de ocho minutos, dejó a muchos con ansiedad de seguir escuchando la declaración de guerra de Residente a José Álvaro Osorio Balvin, la cual llamó “el Caballero de los espejos”.

La canción sobre la cual había gran expectativa, debido a que en las últimas horas el propio Bizarrap había revelado que su nueva producción sería junto al rapero nacido en San Juan, Puerto Rico, se ha colocado en los primeros puestos de tendencias en toda Latinoamérica, siendo la tercera colaboración del también productor argentino con un puertorriqueño.

“Todo un divino aceptando su premio de afrolatino. Un día dijo que quiso hacer reggaetón siendo franco, al descubrir que Daddy Yankee era blanco. Mi llave, lo peor de todo y lo má’ grave, es que este p*ndejo e’ racista y no lo sabe”, se puede escuchar en un fragmento del rap.

“Pendejo mentiroso se hace el espiritual, usando la salud mental pa’ vender un documental, ese hombre es más falso que un hotdog sin Katchup ni pan… es tan inseguro el pana que tiene que estar anunciando por Instagram cuánta lana gana”.

¿Pero de dónde viene la tiradera? Pues en días anteriores, Residente había publicado un video en el que aseguraba que “cierto artista había intentado censurar” su próxima producción musical.

“Amenazaron con demandar a mi sello si yo sacaba el tema, pidieron a través de una llamada al presidente de mi disquera para que me detuviera, para que no saque el tema por una simple tiradera que ni siquiera es completamente para él”, explicó en una publicación el cantante.

Tras dar a conocer la situación de inmediato todo apuntó a que se trataba del colombiano, quien hace unos meses intentó boicotear la premiación Latin Grammy, Premios que Balvin entiende se nutren del rating de los urbanos, pero que no los valoran como deberían en las nominaciones.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad