Secciones

Abinader cena con sectores populares de Santiago; vaticinó año 2023 de avance

Santiago.- El presidente Luis Abinader encabezó hoy en esta ciudad un encuentro-cena de Nochebuena con sectores populares y mujeres trabajadoras, donde dijo que alberga la esperanza de que en el Año Nuevo la República Dominicana seguirá avanzando con el trabajo que realiza el Gobierno, el apoyo del pueblo, los sectores productivos y sindicales de la nación.

Afirmó que el país continuará avanzando como dicen los indicadores internacionales, disminuyendo la pobreza, alimentado mejor al pueblo dominicano, aun en las circunstancias difíciles que le ha tocado gobernar.

El mandatario estuvo acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña y  deseó al pueblo felices pascuas y un venturoso 2023.

“El próximo año, cuando muchos de los efectos de la guerra y la pandemia se vayan mitigando, estoy seguro que vamos a avanzar un poco más”, aseguró.

El presidente Abinader manifestó que este país es trabajador, innovador y emprendedor, calificándolo como el mejor del mundo.

“Estoy aquí apoyando esta ciudad y esta provincia con ustedes, celebrando estas navidades para que mañana,  día 24,  los próximos días de fiestas navideñas y el 31,  la pasemos con nuestros seres queridos, con nuestras familias, siempre en prudencia”, apuntó.

En ese sentido, el mandatario dijo que estos días de pascuas servirán para tomar fuerzas y empezar un año que tiene muchos retos.  “Yo les aseguro que si seguimos trabajando, el pueblo dominicano, el gobierno, los sectores productivos y sindicales, toda la población dominicana, este país va a seguir progresando”.

*No se resistió al puerco asado* El jefe de Estado degustó el irresistible cuerito de puerco asado,  con un
poco de moro de gandules, un pedazo de telera y ensalada mixta.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad