¿Dónde ver el evento de Apple de Octubre?

El evento de “Scary Fast” de Halloween de Apple tendrá lugar el 30 de octubre y se podrá ver desde su canal oficial de Youtube, este podría incluir nuevos modelos de MacBooks y un iMac, entre muchos otros detalles que veremos en este artículo

Casi todos los eventos de Apple suelen incluir una invitación temática que da pistas sobre lo que podemos esperar. En esta ocasión, el sitio web del evento de la compañía presenta un logotipo animado de Apple que se transforma en el ícono de Finder, lo que prácticamente confirma que se esperan nuevas computadoras. Además, el lema «Scary Fast» parece insinuar la posibilidad de que Apple anuncie sus nuevos procesadores M3. ¿Superarán la velocidad de los procesadores X Elite de Qualcomm?

¿Cuándo es el evento de Apple de Octubre?
El evento «Scary Fast» de Apple está programado para el lunes 30 de octubre de 2023, a las 6:00 PM hora de la ciudad de México (CST). Esto hace que esté disponible para más países de Latinoamérica como Chile, Argentina o Colombia.

Apple proporciona acceso a la transmisión en vivo a través de su página de inicio y su canal de YouTube; la transmisión en vivo de YouTube está incrustada más arriba. También podrás ver la transmisión en vivo del evento de Apple en los dispositivos Apple TV a través de la categoría de «Eventos de Apple».

El debut de la serie M3
Apple lanzó sus chips M2 a principios de este año, por lo que es el momento adecuado para pasar a la serie M3. El próximo lunes, esperamos ver la primera entrega de estos chips, que probablemente ofrezcan mejoras significativas en rendimiento en comparación con la generación M2.

Sin embargo, ahora se enfrentan a una competencia seria, ya que Qualcomm anunció esta semana que su nuevo Snapdragon X Elite será un 50 por ciento más rápido que el M2 de Apple. Esto significa que es un buen momento para que en el evento de Octubre de 2023, Apple presente algo aún más veloz.

Es posible que los iMacs actualizados tengan un aspecto muy similar a los modelos M1. Aunque las iMac no han experimentado cambios desde la llegada del modelo M1 en abril de 2021, podríamos tener una actualización en la gama de todo en uno de Apple, incluyendo la posibilidad de un modelo de mayor tamaño.

Se espera que este modelo actualizado cuente con un nuevo chip: el procesador M3 de Apple. Mark Gurman de Bloomberg también informó que Apple ha estado probando chips M3 con CPUs de ocho núcleos y GPUs de diez núcleos, coincidiendo con los modelos base anteriores con chips M.

 894 89

La compañía, según informes de Bloomberg y un informe de principios de octubre de DigiTimes, anunciará las versiones M3 Pro y M3 Max de las laptops de 14 y 16 pulgadas en el evento de octubre de Apple de 2023. También se sugiere que los nuevos modelos de MacBook Pro llegarán antes de fin de año con pantallas Mini LED más eficientes.

El lanzamiento, a tan solo 11 meses de las últimas MacBook Pro, prácticamente convierte esto en una actualización a mitad de ciclo.

En el ámbito de los accesorios de Apple, sería extraño que un nuevo iMac no viniera acompañado de un nuevo Magic Keyboard, Magic Mouse y Magic Trackpad con conexión USB-C, ¿verdad? Así que existe una buena probabilidad de que los veamos. (¿Será demasiado esperar que Apple cambie el puerto de carga del ratón?)

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad