¿Tienes que pagar por usar Twitter (X)? Estos son todos sus niveles de suscripción

¿Pensaste que Elon Musk iba a ofrecer un sólo tipo de suscripción a sus usuarios? Pues, parece que el magnate ha decidido seguir los pasos de plataformas de streaming como Netflix o Disney+ y pedirte pagar por Twitter (X) con diferentes rangos de suscripción.

Ahora no sólo existe Premium (antes conocido como Blue), sino que está el nivel Basic y el Premium+, pero ¿qué ofrece cada nivel y qué beneficios tiene para ti?

  Basic Premium Premium+
Costo al mes $3 USD $8 USD $16 USD
Editar tus publicaciones (tuit)
Realizar publicaciones más largas
Deshacer publicaciones
Publicar videos más largos
Sugerencias de Artículos
Modo de lectura
Reproducir videos al fondo
Descargar videos dentro de Twitter (X)
Un pequeño impulso para aparecer en las primeras respuestas de las publicaciones
Ningún anuncio en tu timeline No No
Centro de creador No
Recibe dinero por vistas de otras cuentas Premium No
Suscripciones para tus seguidores No
X Pro (web) No
Media Studio (web) No
Analytics (web) No
Verificación de dos pasos No
Marca de verificación No
Customización de tu perfil No
Ocultar tus me gusta y tus suscripciones No

Como podemos observar, la única diferencia entre el nivel Premium y Premium+ para pagar por Twitter (X) es la ausencia de anuncios en tu timeline. Esto parece una decisión interesante, luego de que la compañía perdiera más de la mitad de sus anunciantes en tan sólo un año de acuerdo a información de la BBC.

Mientras tanto, el nivel Basic no te permite tener una marca de verificación en tu perfil ni tener ganancias por visualizaciones de otras cuentas de pago dentro de la plataforma. Ahora bien, antes de seguir hay que aclarar un punto muy importante. ¿Esto significa que ahora tienes que pagar por usar Twitter (X)?

¿Tengo que pagar por usar Twitter (X)?

Contrario a lo que mencionaron usuarios de redes sociales, no tienes que pagar por usar Twitter (X). El nivel Basic sigue siendo un nivel de suscripción de pago similar a Meta Verified, pero con menos beneficios.

El cobro a nuevas cuentas sigue estando en pruebas preliminares en países como Filipinas y, de acuerdo a la compañía, esto no afectaría a viejas cuentas que ya se encuentren en la plataforma. Por lo tanto, esta información puede variar en los siguientes meses o semanas, en caso de que esta medida sea aprobada a nivel global.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad