Los 5 mejores celulares para estudiantes en 2023

Sabemos que los estudiantes siempre buscan los mejores celulares, pero en 2023 puede ser difícil encontrar un teléfono que sea asequible, duradero y con las funciones necesarias para sus estudios. Por eso, en Unocero estamos para ayudarte y te presentamos los 5 mejores celulares para ti.

Antes de entrar en materia, recuerda que sólo son sugerencias. Por lo tanto, es necesario conocer factores clave que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un celular, como:

    • Precio: Si tienes un presupuesto limitado, es importante encontrar un teléfono que ofrezca la mejor relación precio-calidad.
    • Durabilidad: Siguiendo con el punto anterior, la calidad debe incluir una buena resistencia a golpes, caídas, agua y polvo. Además, de contar con un soporte para actualizaciones por un par de años.
  • Funciones: No menos importante, debes conocer las especificaciones técnicas y capacidades de tu teléfono. No sólo una buena cámara, una batería de larga duración o una pantalla grande, sino la capacidad de tener conectividad 5G por si requieres el dispositivo para hacer llamadas o streaming.

¿Qué teléfonos son buenos para estudiantes?
En Unocero, te podemos recomendar algunos de los mejores celulares para estudiantes en 2023 que podrían cumplir esas necesidades. Algunos como la gama FE (Fan Edition) de Samsung, están pensados especialmente para este público:

Samsung Galaxy S23 FE

 894 876

Este celular tiene un precio de entrada de $12,999 pesos mexicanos en su tienda oficial, lo cual lo coloca dentro de un presupuesto asequible (aunque un poco alto con respecto a la mayoría de modelos de la lista).

Al ser lanzado en 2023, tendrá varios años de apoyo en actualizaciones por parte de la compañía y, como mencionaron en su presentación a medios, posee las ventajas de los modelos de gama alta sin tener que pagar más de veinte mil pesos. Y con una pantalla AMOLED FHD+ con 120Hz y el chipset Exynos 2200, parece cumplir esta promesa.

Además, tiene una cámara principal de 50 MP, una cámara ultra gran angular de 12 MP y una cámara telefoto de 8 MP, por lo que sería bastante útil para realizar videollamadas, streaming o jugar videojuegos en línea. Esto lo convierte en uno de los mejores celulares para estudiantes en 2023.

Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G

Este teléfono es el más caro de la lista con un precio de entrada de $13,999 pesos mexicanos en la tienda de la compañía, pero si estás buscando un celular que funcione como herramienta de trabajo con 200 MP con OIS, este puede ser perfecto.

Además con una batería de larga duración de 5000 mAh y una carga rápida de 120W, es ideal para las largas jornadas escolares en donde no puedes cargar tu celular fácilmente. Y permite tener una buena conectividad con la tecnología Wi-Fi 6.

Apple iPhone SE 2

 894 858

El Apple iPhone SE 2 (de segunda generación), con un precio de entrada de $10,499 pesos mexicanos en la tienda en línea puede ser una buena opción para ti. Pues, por uno de los costos más bajos en teléfonos de esta marca, podrás tener los beneficios de su software, así como un par de años de soporte técnico y actualizaciones.

En términos técnicos, el teléfono cuenta con una pantalla Retina de 4,7 pulgadas, un procesador A13 Bionic, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. También tiene una cámara principal de 12 MP. Todo esto lo convierte en uno de los mejores celulares para estudiantes de 2023.

OnePlus 10 5G
 894 822

Por un precio de entrada de $9,499 en algunas tiendas en línea, este modelo puede ser una buena opción con una batería de larga duración de 5000 mAh, lo que te asegura una larga duración. Además, su memoria interna de 128 GB de ram y procesador Snapdrago, te permitirán trabajar sin problemas.

Incluso, si requieres distraerte viendo una serie entre clase y clase, posee una pantalla AMOLED con QHD+, por lo que no tendrás ningún problema para ver tus series favoritas.

Poco x5 Pro – uno de los más baratos y mejores celulares para estudiantes en 2023

Sin embargo, si estás buscando uno de los mejores celulares para estudiantes en 2023 por un precio bastante reducido, probablemente el Poco x5 Pro sea muy buena opción, su costo de entrada en la tienda oficial es de $4,399 pesos mexicanos.

El teléfono cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, un procesador Snapdragon 870, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También tiene una cámara principal de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad