Ya es oficial: el nuevo Call of Duty será Black Ops 6

¿Y dónde está el 5? Fácil, aunque no fuese un lanzamiento numerado, Cold War fue la quitan entrega de la saga, por lo que ahora, que la franquicia vuelve a los mandos de Treyarch, se ha revelado el primer logo oficial después de una serie de teasers: COD 2024 es, oficialmente, Call of Duty: Black Ops 6.

Del juego se sabe bastante poco, más allá de rumores y filtraciones. Sabemos que situará en torno a la primera Guerra del Golfo, en los 90, y que será una continuación, en parte, de la entrega anterior. Esta vez Activision ha sido bastante cuidadosa y apenas ha habido filtraciones del juego.

¿Su presentación? Ahora que la compañía está en manos de Microsoft, el juego se revelará al completo el próximo 9 de junio, en la conferencia de Xbox y con un espacio reservado al final de la misma. Un showcase exclusivo en que se revelarán muchos de los detalles del juego. Además, se espera que Mason, Woods y Hudson tengan un papel protagonista en el juego, pero por la fecha quién sabe.

Teaser oficial de Call of Duty: Black Ops 6

Hasta ahora la compañía se había limitado a una web bastante críptica del juego, que incluía el logo de Perseus y poco más, pero fin tenemos la primera imagen oficial del juego en forma de teaser, por lo que de esperar que no veamos nada más hasta la presentación oficial a principios de junio:

También sabemos que Raven, el estudio encargado de Warzone ha trabajado codo con codo con Treyarch en su desarrollo, y tras 5 años que se lleva cociendo en este juego, se espera sea uno de los mejores Call of Duty de los últimos años, siempre con la sombra de Warzone a su lado.

Hablando de este último, los rumores apuntan que, de la mano de Call of Duty: Black Ops 6, veamos un nuevo Warzone con Verdansk como mapa principal, una reimaginación del mapa situado en los 90 con muchos detalles familiares.

El lanzamiento es una incógnita, pero los rumores apuntan al 25 de octubre de 2024 para el juego principal y para diciembre para su integración en Warzone. Sea como sea, todo parece apuntar que estará en Gamepass desde el día uno, y en venta tradicional en el resto de tiendas y plataformas.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad