3 maneras fáciles de aprender marketing digital en poco tiempo

3 maneras fáciles de aprender marketing digital en poco tiempo

Uno de los elementos más importantes cuando usted emprende es entender la manera adecuada de mostrar sus productos, servicios o empresa en general. En esta nueva era tecnológica donde el internet puede jugar a nuestro favor está tomando fuerza herramientas como el marketing digital.

Antes las empresas usaban canales como la televisión, la radio o las relaciones públicas para conectarse con sus clientes, pero ahora que todas las personas están más pendientes de sus pantallas, de móvil o computador, es necesario utilizar estos canales web para hacer conocer su marca.

En este sentido es importante tener claro que el marketing digital es todo aquello que usted puede hacer en internet para comercializar los productos y contenidos  de su empresa y obtener reconocimiento por parte de los clientes.

Para comprender un poco más bueno que tenga en cuenta estos dos conceptos: el primero es Inbound marketing que busca llegar a los clientes de forma natural, es decir que ellos lleguen a conocer de su contenido o producto porque les interesa. Lo que busca principalmente es no parecer una publicidad; el segundo es el Outbound marketing que es totalmente contrario al anterior  y quiere llegar al cliente por medio de publicidad paga.

Si usted está interesado en aprender Marketing digital, le contamos que diferentes alternativas para hacerlo.

# 1 Aprenda marketing jugando lego:

Para hacer marketing es necesario ser creativos e innovadores, de manera que usted quiere lograrlo de manera rápida puede hacerlo jugando con fichas de lego. La metodología que se utiliza en este modelo es fortaleciendo el trabajo en equipo mediante una experiencia brindada por MDA Latam University, una universidad enfocada en herramientas digitales.

Lo primordial para esta metodología es que las personas vuelvan a su niño interior y encuentren en ellos capacidades que creyeron no tener ya que fueron educados en el sistema tradicional, esto para lograr migrar las estrategias al mundo digital, afirma David Rodríguez quien trabaja para enseñar este modelo.

Si esta forma de aprender Marketing le llama la atención debe tener en cuenta que las clases  duran cinco días, donde 30 horas son presenciales ya que tienen para cada persona, empresa que quiera aprender una experiencia de aprendizaje diferente con instalaciones que adecuaron para esta modalidad en Bogotá, puede obtener más información en: https://mdalatam.university/

(mdalatam)

# 2 Aprenda marketing digital online

El tiempo que maneja cuando está trabajando o emprendiendo es muy reducido por eso hay alternativas online donde puede adquirir conocimiento en marketing digital. En la plataforma Platzi se ofrecen diferentes carreras o cursos que puedes elegir para entender más estos conceptos.

Si usted elige Marketing digital podrá aprenderlo en cinco cursos en lo que las clases duran  entre 20 y 30 minutos, lo interesante es que usted elige en qué momento del día puede dedicar tiempo a estudiarlo. Las personas que logran dedicarle una o dos horas diarias podrían terminar los cursos en un mes, según sus estadísticas el 70 % de las personas culminan, a su ritmo eso sí, los cursos.

La facilidad que está plataforma ofrece es que puede hacerlo desde cualquier dispositivo móvil y combinar los  cursos que ofrecen para obtener beneficios en los planes que ofrecen. Toda la información puede encontrarla en la página web https://platzi.com  y si usted decide ingresar a alguno de los programas que ofrece puede pagarlo como en suscripción.

#3 Aprenda marketing digital por sí mismo

En ocasiones no es necesario gastar dinero  para aprender sobre un tema, el empirismo también ha triunfado. Por eso si usted es uno de los que el tiempo o el dinero no le da para hacer un curso completo en marketing digital podrá hacerlo leyendo algunos libro sobre este tema o buscando en internet videos que le enseñen de qué se trata esto y cómo llegar a sus clientes.

Conozca a profundidad ¿Qué es eso del Inbound Marketing?

La recomendación ahora es que aunque no sea un curso pago o serio, establece usted mismo una rutina diaria donde le dedique al menos entre 20 o 30 minutos a una lectura comprensiva, a buscar contenido relevante y pensar de una vez en cómo va a implementar eso que está aprendiendo en su negocio o marca.

Cuando empieza a actuar y a ver los resultados de manera clara podrá animarse a seguir estudiando por sí solo o quizá ya sí puede ahorrar para hacerlo de manera formal. Lo importante es que tenga ganas de aprender.

Estos son algunas ayudas para auto educarse:

Libros: Web Analytics 2.0, por Avinash Kaushi, La Vaca Púrpura, de Seth Godin

Canales de Youtube:  Hubspot español, InboundCycle

Instagramers: Hilda Besson, Sarabetancurc

Estas tres posibilidades de aprender marketing digital y hacer que su negocio o marca se potencialice de manera rápida serán efectivas en cada una de estos modelos si usted le invierte tiempo y ganas al proceso. Además no olvide aplicar los concocimiento a su empresa para retroalimentar lo aprendido.

Contacto Eventos



Para tus actividades comunicate con nosotros 809-588-6238 ext. 205 y 829-451-3392


Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.