Sin título-1

Artista Francomacorisano Habla Sobre Fiestas Patronales

 

El Artista, Actor Francomacorisano Ramón martrillé, expreso hoy su valoración sobre las Fiestas Patronales de esta ciudad, terminada recientemente.

 

Matrille manifestó su inquietud para que en otras ocasiones las mismas tomen otro giro, tanto en su organización y ubicación.

Sostuvo el actor, que el Estadio Julián Javier no es el lugar conveniente para que se realicen las mismas, ya que este lugar no posee la magia, la chispa y la inspiración para estas Fiesta Popular, Cultural de esta ciudad.

Exhorta el artista, que el lugar mas idóneo para esta festividad, es La Avenida Libertad, ya que es una de las calles principales de este pueblo "Pienso que una opción para que las Patronales se realicen en otro lugar el La Avenida Libertad, es un lugar donde fluyen muchas personas, y es cómodo para todo el mundo" Expreso.

Otras de las inquietudes del Actor Francomacorisano es, el rescate de estas Fiestas, ya que según el se han perdido las tradiciones como lo es el toque de Los Palos, Atabales en el Parque Central; así como también lo que realmente debe de ser una Reina, la Reina del pueblo como lo fue la primera de este pueblo, Pilar Taveras.