Sin título-1

Deportes

SAN FRANCISCO DE MACORIS

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Indios de San Francisco adquirieron mediante agencia libre a los estelares jugadores Melvin Richardson, Luís Martínez y Danny Tavarez lo que vendrá a fortalecer la escuadra mamey que orienta el técnico capitalino Radhames Paulino.

Los detalles fueron ofrecidos por el  gerente general del equipo Luís Esmurdoc Cunillera quien destacó que la adquisición de los tres jugadores le dará mayor profundidad a los indios.
 
Significó que los tres jugadores no fueron protegidos por ningunas de las franquicias en el listado de 10 jugadores que deben inscribir previo al  inicio del torneo.
 
“Con estas adquisiciones los indios tendrán mucho más fortaleza debajo de los tableros y en la ofensiva , donde esperemos saldrán excelente resultados para las aspiraciones del conjunto” enfatizó.
 
Informó que Melvin Richardson se integró ayer a los entrenamientos y que para este viernes hará los mismo Danny Tavarez.
 
De su lado Luís Martínez se comprometió en llegar el 18 del presente mes ya que tiene que resolver algunos asuntos personales en los Estados Unidos.
 
Melvin Richardsom puede desempeñarse en las posiciones 4 y 5 viene de realizar un excelente trabajo en el pasado torneo superior con refuerzos de esta ciudad con el club Juan Pablo Duarte.
 
 Danny Tavarez es otro jugador con basta experiencia en el baloncesto nacional donde ha reforzado en torneos de Santiago de los Caballeros,  Puerto Plata, La Vega, San Francisco, Distrito Nacional entre otras .
 
Así mismo Luís Martínez de grata recordación en el basket de Santiago donde en el año 2009 logró el liderato de puntos con el club Pueblo Nuevo además de accionar en el baloncesto de La Vega con el club Enriquillo.