Realizan Bendiciones De Instalaciones De CIPLACI

Realizan-bendiciones-de-instalaciones-de-CIPLACI
| Ver Fotos |

En un sencillo pero emotivo acto con la presencia de miembros del Staff de médicos y empleados fue realizada la Bendición del centro de cirugía Plástica Avanzada del Cibao (CIPLACI). El acto de bendición de CIPLACI fue encabezado por Mons. Jesús María de Jesús de Moya, Obispo de san francisco de Macorís, además se dirigieron a los presidentes el Dr. Aniceto Rodríguez, director Médico y el Dr. Nelson Rosario Presidente de la compañía.

El nuevo Centro médico ubicado en la Av. Presidente Antonio Guzmán Fernández, en la entrada de la Urbanización Paseo delo Rio, de San Francisco de Macorís es el Primero de la Región Especializado en Cirugía y cuenta con un amplio, moderno y confortable edificio, con parque para más de 50 vehículos, para brindar a la población que busca de esta especialidad un servicio Optimo con Hotelería de Primera y reconstructiva y de las especialidades de apoyo, como Anestesiología, Cardiología, Ginecología, Nutriología, Cirugía General, Cirugía Bariatrica, Costamiatria, Radiología, Anatomía Patológica Etc.
CIPLACI cuenta también con laboratorio clínico, Rayos X, Spa, Unidad de Laser, Área de Masajes Ultrasonidos, Cafetería, y salón de Conferencias.

El nuevo centro de comenzó a bridar servicios desde el día 3 de enero, pero hará su acto inauguración formal en próximo mes de Febrero.

Bookmakers bonuses with gbetting.co.uk website.