Experiencia de Luis Rojas, interrogante de los Mets

Han pasado seis semanas desde que los Mets firmaron al relevista Dellin Betances, su última adquisición de impacto este receso de temporada. El mes y medio que ha pasado desde entonces ha estado marcado por turbulencia. Los Mets cortaron vínculos con un capataz y contrataron a otro. También vieron cómo la venta del equipo se vino abajo.

Muchas cosas han pasado como para tratar de enmascarar el hecho de que, a pocos días de que arranquen los entrenamientos primaverales, éste todavía es uno de los rosters más completos en la Liga Nacional.

“Ahora mismo, nos encontramos en una posición realmente buena”, dijo el nuevo piloto dominicano Luis Rojas durante su presentación el mes pasado. “Nos estamos enfocando en esta temporada. Estamos satisfechos con el lugar donde nos encontramos. Este es un gran equipo y vamos para adelante”.

La manera en que Rojas llegue a manejar su ascenso de última hora será el tema más importante en Port St. Lucie, Florida, esta primavera. Muchas interrogantes aún persisten, desde cómo Rojas planea dirigir su primer campamento primaveral hasta lo que piensa sobre varios jugadores. Los Mets tienen varias interrogantes de cara a los entrenamientos, entre ellas el rol de taponero y cómo se conformará la parte trasera de la rotación. Tampoco tienen idea de qué esperar de una de sus más grandes estrellas, el cubano Yoenis Céspedes. A Rojas le esperan varios retos mientras se adapta a su nuevo rol, todo esto después de un turbulento invierno para el club.

Los ojos de una fanaticada hambrienta de resultados estarán sobre el timonel dominicano a lo largo de la primavera.

“Lo que sucedió está fuera de nuestro control”, declaró el abridor derecho Jacob deGrom el mes pasado. “Creo que todos se mantuvieron enfocados y saben lo que tienen que hacer para prepararse para jugar béisbol este año”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad