Lagares: “Estaba listo para anotar”; decide triunfo de los Mets

FILADELFIA. Juan Lagares anotó desde la segunda base en una roleta de Michael Conforto en el 11mo inning y los Mets de Nueva York ganaron el lunes 7-6 a los Filis de Filadelfia.

El dominicano Lagares abrió el episodio con un sencillo ante Pat Neshek (0-1), y Brandon Nimmo recibió un pase por bolas. Dos outs más tarde, Conforto bateó un potente rodado que el primera base Rhys Hoskins no pudo fildear por un error. La pelota se deslizó hacia el segunda base venezolano César Hernández y Lagares siguió corriendo para anotar con facilidad porque el lanzamiento salió muy desviado.

“Estaba listo para anotar y sabía que no había atrapado la pelota”, dijo Lagares.

Ambos equipos usaron camisetas con el número 42 para honrar a Jackie Robinson. Robinson Canó, quien lleva el nombre de Robinson en honor al legendario jugador a quien ayer se le celebraba su día, usaba zapatillas de Nike con imágenes de Robinson deslizándose en el plato.

El venezolano Luis Avilán (1-0) ganó tras lanzar un 10mo episodio sin apuros, varando a corredores en la segunda y la tercera base. El puertorriqueño Edwin Díaz ponchó a Bryce Harper, Rhys Hoskins y J.T. Realmuto para su sexto salvamento en seis oportunidades y el 16to consecutivo. Su seguidilla comenzó la temporada pasada ante Seattle.

El abridor de los Mets, Noah Syndergaard, tuvo una mala salida en la que cedió cinco anotaciones y nueve hits en cinco entradas en las que abanicó a nueve.

La derrota fue al registro del cerrador de los Filis, Neshek, quien concedió un hit y la carrera definitiva en un episodio en la lomita.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 5-1, con dos remolcadas; Amed Rosario de 5-2; Juan Lagares de 2-1, con una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 6-1, con una anotada y dos impulsadas.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-2, con una producida; Maikel Franco de 5-2, con una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1, con una anotada; César Hernández de 4-2, con una anotada.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad