Kelvin Gutiérrez “Estoy con el equipo que soñé desde niño”

El francomacorisano debutó con los Gigantes en el 2018

San Francisco de Macorís. – El joven jugador de los Gigantes del Cibao Kelvin Gutiérrez expresó su amor con el equipo y que al ser seleccionado en el sorteo del año 2016 saltó de alegría porque era un sueño hecho realidad.

“Estaba en mi casa y pude ver la transmisión del sorteo con mi familia, cuando pasaron las primeras dos rondas me preocupé porque quería ser escogido por los Gigantes y gracias a Dios en la próxima llegó mi nombre y abracé a mí madre y salté de alegría porque era un sueño desde niño para mi”

La conversación con Gutiérrez fue a través de la cuenta de red social Instagram con el cronista deportivo Junior Matrillé donde como todas las anteriores los fanáticos pudieron disfrutarla.

Quiero jugar una temporada completa con los Gigantes

“Siempre quise ser un Gigante, y ahora que lo soy mi meta es jugar una temporada completa, solo necesito que Dios me de la salud necesaria para poder integrarme el primer día” Dijo el jugador.

El significado que tiene el equipo para el Guti.

“Increíble, los Gigantes del Cibao son mi familia, porque crecí siendo fanático de este equipo y ahora poder vestir el uniforme, me siento muy orgulloso porque tengo la oportunidad de ayudar a mi equipo a ganar un campeonato” Mencionó Kelvin Gutiérrez

“Mi madre estuvo presente en el partido que conecté el primer hit en la liga dominicana en el 2018, ese fue la primera vez que ella pudo verde después que viajé a USA y no tengo palabras para definir ese momento” Agregó

Sus mejores tres bateadores en la liga

El talentoso jugador de los Gigantes tuvo muy claro sus tres mejores bateadores en la liga dominicana, entre los que se encuentran dos de sus compañeros.

“Hanser Alberto, Moisés Sierra y Jordany Valdespín, esos son mis tres mejores bateadores”

La temporada pasada sufrió una lesión en la rodilla

Cuando se integró temprano la pasada temporada Gutiérrez pensó que era la oportunidad de jugar el año completo, pero la lesión en la rodilla imitó a tan solo tres juegos antes de viajar a los Estados Unidos para someterse a exámenes médicos y no regresó.

“Fue un momento muy difícil porque los planes eran jugar toda la temporada, pero la voluntad de Dios era otra, cuando me lesioné la rodilla y luego me dijeron que no podría regresar a los Gigantes me sentí mal, pero tuve que aceptar la decisión de los ejecutivos de Kansas” Expresó

Rival favorito del Guti

Tigres del Licey es su rival favorito, al equipo que le gusta enfrentar, pero también mencionó a las Águilas Cibaeñas.

“Como fanático siempre le tenía algo al Licey, sobre todo cuando recuerdo la serie final del 2008-09, pero como jugador me gusta con las Águilas porque el público de ambos equipos no se detiene y se pasan el partido completo animando y eso nos gusta mucho a los peloteros”

Elogios para su compañero Maikel Franco

“Maikel Franco es mejor de lo que yo pensaba, definitivamente he es alguien especial, porque ambos estamos trabajando por un puesto en la misma posición, pero él me ha ayudado mucho, he recibido buenos concejos y siempre me lleva en sus hombros para cualquier cosa” Expresó Gutiérrez

Hanser es su hermano mayor

Cuando habló de su relación con su compañero de equipo Hanser Alberto, Kelvin dijo que es un hermano mayor, con quien siempre mantiene comunicación y por supuesto recibe consejos como pelotero y como persona.

“Hanser es un gran hermano para mí, es una relación de mucho tiempo y cada vez es mejor, le agradezco los consejos que recibo para que mejore como pelotero, pero también como persona” Dijo el joven francomacorisano.

Se despidió exhortando a la ciudad de San Francisco mantenerse en casa para cuidar a sus familias y de esa manera pues poder terminar con la pandemia.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad