Diez elementos que MLB tomaría en cuenta para la posible próxima campaña

La Major League Baseball propondrá a la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas el inicio de la temporada 2020, bajo el acecho del letal coronavirus. Eso será exitoso si es que finalmente se lleva a cabo la contienda.

La propuesta será conocida la próxima semana y se habla de que habrá un segundo campo de entrenamientos para el 10 de junio, con el objetivo de abrir la campaña el 1 de julio.

El contenido de las propuestas se desconoce, aunque se han colado, presumiblemente algunos puntos a tomar en cuenta.

1. Viajes limitados

2. No vuelos largos a través del país.

3. Más juegos divisionales

4. Rosters expandidos

5. Escuadrones de jugadores que participan en prácticas y están disponibles como reservas del equipo (taxi squads)

6. Playoffs ampliados

7. Más experimentos (¿corredor en 2B en entradas adicionales?)

8. Más juegos de doble cartelera

9. Menos días libres

10. Saludos con las manos/escupir reducido o prohibido.

Con respecto al punto 2, ya se ha tocado el tema sobre la realineación de los equipos. Eso evitaría los viajes a lo largo de la nación.

El roster ampliado y / o los “taxi squads” se volverían imprescindibles, especialmente sin un entrenamiento de primavera completo y la posibilidad de que las temporadas de ligas menores se eliminen, analiza Logan Mullen en el sitio NESN.

Sobre el punto 7, es solo una probabilidad, en dado caso de que se haga necesario por la cantidad de dobles carteleras que se puedan jugar. Ya se ha llevado a cabo en el Clásico Mundial de Béisbol.

Mientras todas estas ideas se debaten, las ligas asiáticas de Corea y Taiwán ya comenzaron y en el caso de la segunda, están permitiendo la entrada de público a sus estadios, aunque de manera limitada.

Harper quiere medalla olímpica

Bryce Harper firmó con los Filis de Filadelfia por 13 campañas y US$330 millones. Pero al igual que hizo el Dream Team de la NBA, en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, conformado por estrellas del baloncesto, Harper entiende que además de ser figura, millonario y brillar en las Mayores, representar a su país y una medalla de oro olímpica, es un palmarés que le haría bien. Pero jugadores de Grandes Ligas no van a los Olímpicos. “Es una farsa para mí”, dijo Harper en el podcast “Starting 9” de Barstool Sports y que recoge USA Today. A él le gustaría una presea en Tokio, ahora que el béisbol retorna a ese escenario. “No digo esto como una falta de respeto a los jugadores de ligas menores: ¿los Juegos Olímpicos (2021) están en Tokio, y no están enviando muchachos de GL? ¿Me están relajando?”, dijo. “¿Quieres hacer crecer el juego tanto como sea posible y no nos dejarás jugar en los Olímpicos porque no quieres perder dinero por un período de dos semanas? OK, eso es tonto”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad