Vettel y Ferrari no más para el 2021

Fuentes casi oficiales Sebastian Vettel dejará el equipo italiano a finales de 2020.

Este el lunes por la noche que Vettel dejará el equipo Ferrari y las noticias se confirmarán esta semana, probablemente el martes.

El actual contrato de tres años de Vettel con Ferrari se firmó en agosto de 2017 y expirará a fines de 2020. Las negociaciones sobre la continuación de la cooperación habían estado recientemente acompañadas por especulaciones, pero ahora se ha tomado una decisión de poner fin al acuerdo.

El diario italiano la Gazzetta dello Sport informo que Ferrari le habría presentado a Vettel un nuevo contrato por un año para 2021, con un salario reducido. Por lo que el alemán decía y expresaba que no ya que su contractl de 34 millones de euros sólo se podría ofrecer de 12 millones por años, coda que alemán recjazo

Antes de esto, el equipo italiano ya había firmado una extensión de cinco años para Charles Leclerc, asegurando un nuevo acuerdo hasta finales de 2024, lo cual daba a entender que el futuro del Cavallino Rampante estaba con el monegasco.

El camino que tomará Vettel ahora ya tiene prospecto. Por lo que dos pilotos puede ocupar su silla carlos sainz y Los Daniel Ricciardo ya que estos son los dos pilotos por luchar esa plaza tan codiciado del equu9o de Maranello. Una de las opciones es rumores dicen que Renault ya ha presentado una oferta específica, esto ante una posible salida de Daniel Ricciardo que es parte de la lista de candidatos para reemplazar al alemán en Ferrari.

Otra opción sería McLaren, porque allí, como resultado de la partida de Vettel de Ferrari, una cabina podría quedar libre. Recientemente ha habido rumores de que Carlos Sainz podría también ser un candidato para los italianos. El español de 25 años está bajo contrato con McLaren hasta finales de 2020 y podría abandonar el equipo hacia Maranello al final de la temporada.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad