Gigantes del Cibao contratan tres jugadores nativos

Ángel Sánchez, Osvaldo Abreu y Yefri del Rosario son los nuevos Gigantes

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao contrataron a los jugadores nativos Ángel Sánchez, Osvaldo Abreu y Yefri del Rosario, quienes estarán disponibles desde el primer día de entrenamientos el próximo 15 de noviembre.

Sánchez quien pertenecía a los Tigres del Licey es un lanzador derecho de 30 años de edad y experiencia en ligas menores y MLB.

El nuevo jugador de los Gigantes del Cibao también jugó en las Grandes Ligas de Japón

Del Rosario (refirmado) es un lanzador derecho de 21 años de edad con breve experiencia en las ligas menores con los Reales de Kansas.

Abreu quien tiene 26 años de edad y estaba con los Tigres del Licey, es un jugador del cuadro que puede desempeñarse en diferentes posiciones con eficiencia defensiva con experiencia de ligas menores que jugó para los Nacionales de Washington.

La opinión del Gerente General Jesús Mejía

“Estas firmas son movimientos enfocados a traer aún más profundidad a nuestro plantel de jugadores. Sánchez es un brazo especial para nosotros, tiene experiencia en grandes ligas y ha sido dominante en niveles altos. Actualmente se encuentra en grandes ligas de Japón, firma con nosotros porque tiene interés de jugar en el Cibao de donde es oriundo y ayudarnos a ganar una corona. Es un activo valioso para el equipo a largo plazo”. Explicó Jesús Mejía

“Osvaldo Abreu nos brinda versatilidad y profundidad en todo el INF, sobre todo en la posición de SS. Se une a anteriores firmas de esta temporada muerta como Raúl Navarro y Henry Castillo para otorgarnos una profundidad envidiable a nivel de jugadores de rol que pueden jugar en el medio del terreno fortaleciendo nuestra prevención de carreras”. Dijo el joven ejecutivo de los Gigantes

“Con el caso de Yefri del Rosario luego de quedar fuera de la lista de protección de 80, nuestra meta siempre fue la de reintegrarlo a nuestro plantel, fue uno de los jugadores que más interés generó de otros equipos por su talento y proyección, pero regresa a su casa de la liga dominicana los Gigantes del Cibao. El departamento de operaciones de béisbol sigue activo trabajando arduamente para que disfrutemos de un gran ciclo para nuestro conjunto”. Agregó

Los Gigantes del Cibao ya anunciaron el inicio de sus entrenamientos para el próximo 19 de octubre en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, donde esperan la presencia de estas nuevas contrataciones.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad