Alberto, Urrutia y buen picheo guían la victoria Gigante ante Licey

SANTO DOMINGO.- Con sencillo remolcador de dos vueltas de Hanser Alberto y cinco entradas en blanco de Logan Ondrusek, los Gigantes del Cibao propinaron blaqueada a domicilio a los Tigres del Licey este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en la decimotercera fecha del Todos Contra Todos.

Con el triunfo, el equipo del Cibao detiene una racha de dos derrotas y se mantiene en la primera posición del Round Robín con registro de 9-4.Los Gigantes mejoran su record en la ruta con 3-4 y siguen impecables en casa, donde retornaran este jueves con 6-0.

Logan Ondrusek (2-0, 2.30), ganó el partido y terminó con cinco entradas en blanco, un imparable, dos boletos y dos ponches. El picheo combinado de los francomacorisanos, limitó cuatro imparables los bates azules. Juan Minaya (2-0, 1.35) obtuvo su cuarto salvamento.

En la causa perdida, Albert Abreu (1-2, 0.56) por los Tigres; cinco entradas y dos tercios, cuatro imparables, una carrera, dos boletos y cinco ponches.

Henry Urrutia remolcó la primera carrera de los Gigantes con sencillo al jardín izquierdo en la tercera entrada. El refuerzo cubano sigue colocando números destacados en esta etapa de Round Robin.

En once partidos ha conectado dieciséis imparables, nueve empujadas, tres jonrones y una línea ofensiva de ; .432 AVG, .488 OBP, .730 SLG, .1.218 OPS, en 37 turnos.

En la séptima, Hanser Alberto conectó sencillo de línea al jardín izquierdo empujador de dos carreras más para los Gigantes 3-0.

Por los Gigantes; Henry Urrutia 4-2, empujada; Hanser Alberto 4-1, dos empujadas, Isaac Rodríguez 4-1 , dos anotadas; José Siri 4-1, anotada.

Por los Tigres; Michael De la Cruz 4-1, Anderson Tejeda 2-1.

Este miércoles es de asueto en la Liga Dominicana de Béisbol, la acción retornará este próximo jueves cuando los Potros retornen a casa y jugarán tres partidos consecutivos en el Julián Javier, el primero frente a los Tigres del Licey a las 7:00PM.

El viernes enfrentarán a las Estrellas Orientales a las 7:00 PM y el sábado nuevamente al Licey a las 5:00 PM.

El torneo 68 de la Liga Dominicana, correspondiente al invierno del 2021-2022, es dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkún y en el que se disputa la Copa Banreservas.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad