Torneo de Veteranos 2022 inició con 11 equipos en SFM

El torneo de baloncesto lleva especial dedicatoria a Juan Liberato (Mao)

San Francisco de Macorís. – Con la participación de 11 equipos inició el pasado sábado 18 el Torneo de Baloncesto de Veteranos en San Francisco de Macorís, donde participan 11 equipos.

El evento tiene una especial dedicatoria al Director de Deportes de la Provincia Duarte, Juan Liberto, quien recibió una placa de reconocimiento por el apoyo brindado al deporte del baloncesto.

Inauguración

El organizador Ariel Núñez tuvo a su cargo las palabras de bienvenida luego del desfile de los equipos, y agradeció a los responsables de los equipos, así como también a los patrocinadores.

De su lado Juan Liberato (Mao) mostró su satisfacción por el reconocimiento y recalcó que siempre el deporte contará con él, como funcionario o como dirigente deportivo.

40 años o más para participar

El torneo mantendrá sus dos principales reglas para que un jugador nuevo pueda participar en el evento, lo primero es que debe tener 40 años o más de edad y no estar activo en el torneo superior de San Francisco de Macorís.

Equipos participantes

Para el torneo 2022 ya se inscribieron y fueron aceptados los 11 equipos que van a competir, siempre tratando de hacer un equilibrio entre las diferentes nóminas presentadas.

Los Madrugadores, liga los Fósiles, liga Mañanera, equipo Ciudad segura, Caonabo Master, Kabubi Team, Los Primos, Liga Nocturna de JPD, Máximo Gómez Master, los sub campeones Abejones y los campeones de la liga Frenicol 23.

Resultados de la primera jornada

El primero de los tres partidos, los actuales campeones de Frenicol vencieron a los Abejones 65-58 apoyados en la buena ofensiva de Pedro Payano con 15 puntos y cinco asistencias.

A segunda hora los Madrugadores derrotaron a los Fósiles 66-64, resultando Daniel Méndez como el mejor anotador aportando 14 tantos en la victoria.

El partido final del pasado sábado terminó con un triunfo aplastante para la liga Mañanera 65-46 sobre el equipo de Ciudad Segura, donde Mingo Escolástico tuvo 13 puntos y nueve rebotes.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad