Aun no hay fecha para dar alta médica a David Ortiz

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, aún no tiene fecha específica para ser dado de alta del Mass General Hospital, en Boston, donde está ingresado desde el pasado 10 de junio un día después de resultar herido de bala en un centro nocturno de Santo Domingo Este.

De acuerdo al vocero del “Big Papi”, Leo López, la salud del astro del béisbol dominicano está mejorando tras haber sido operado en múltiples ocasiones para extraer parte de sus intestinos y la vesícula en el centro médico Abel González, en el Distrito Nacional.

El pasado sábado Tiffany Ortiz, esposa de David, informó que el exjugador de las Medias Rojas de Boston había salido de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital bostoniano.

"David fue trasladado de la unidad de cuidados intensivos en el Hospital General de Massachusetts. Permanece en buenas condiciones y continúa recuperándose", publicó su pareja en su cuenta de Instagram.

Hasta ahora las autoridades dominicanas han arrestado a al menos 13 personas vinculadas con el caso en el que hirieron de bala a David Ortiz.

Los últimos apresados fueron Víctor Hugo Gómez, presunto autor intelectual, y Alberto Miguel Rodríguez Mota, acusado de repartir de los 400 mil pesos que entregaron para el atentado contra Sixto David Fernández.

Han dictado medidas de coerción para 11 de los 13 acusados: Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, presunto autor material; contra Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (El Nata), Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno, Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (Chuki), Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike) y Franklin Junior Merán (Rubirosa).

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad