San Martín pica delante en inicio semifinal del TBS de SFM

San Francisco de Macorís.- El refuerzo norteamericano Curtis Hollis y el nativo de San Cristobal Jasell Pérez se combinaron para entre ambos encestar 55 puntos y guiar a San Martín de Porres a una importante primera victoria sobre Santa Ana 99-95, en el inicio de la serie semifinal del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos, dedicado al presidente Luis Abinader, en opción a la copa Grupo Rizek.

Hollis lideró la ofensiva de los blancos con 29 encestes, atrapó 9 rebotes y repartió 7 asistencias, seguido de Jasell Pérez con 26 unidades, 7 rebotes y 5 asistencias, el también refuerzo JD Miller sumó 17, alcanzó 8 rebotes y otorgó 6 asistencias.

Por los nativos el más destacado fue Carlos Taveras con 11 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias.

San Martín lanzó para un 48,1% desde el campo y un 35,5% detrás del arco, tomaron un total de 39 rebotes, de los cuales 28 fueron defensivos.

Con la victoria los dirigidos por Richard Ortega se colocan a un triunfo de avanzar a la serie final.

Por Santa Ana se destacaron a la ofensiva Luis Jacobo con su mejor noche del presente torneo, registrando 29 puntos, seguido con 22 tantos de Brailyn Lantigua, Robert Glenn se quedó con 19 puntos y 17 rebotes y el refuerzo debutante Jeremy Combs sumó 12 y alcanzó 11 rebotes.

Los anaranjados lograron un 46,8% desde el campo, 29,6% detrás del arco y tomaron 47 rebotes.

El segundo partido de la serie que está pactada al mejor de tres, se llevará a cabo este jueves 22 a partir de las 8:00 pm, de ser necesario el tercer y decisivo choque será el próximo sábado 24 a las 6:00 de la tarde por ser día de nuestra Señora de Las Mercedes.

En el certamen se disputa la copa Grupo Rizek y el mismo cuenta con el patrocinio de Banreservas, Presidencia de La República, Ayuntamiento De SFM, Agua Rosa, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Selfi Motors, Ruamar, Laboratorio Dr. Herrera Khoury, Grego Muebles, Agua María, Gobernación Provincial Duarte, Oficina de Gestión Senatorial Duarte, Karilyn Chabebe, Ing. Olmedo Caba, Roger Marte, Ministerio de Obras Públicas, INAPA, Comisión Presidencial de Apoyo Provincial, Compraventa Alexander, WA Constructora y el Diputado Nicolás Hidalgo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad