FALPO SFM recibe comisión de los derechos humanos y expone rechazo ante el general Sena Roja

San Francisco de Macorís- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD) encabezada por el DR. Manuel María Mercedes, expresó que vinieron en respaldo de un grupo, a cual ellos respetan por su trayectoria y lucha constante, razón que les hace sumarse a la solicitud oportuna del grupo e iniciar una investigación por la muerte de Vladimir Lantigua y llegar a la conclusión sin se procede con el traslado del general Sena Roja.

Manuel María Mercedes, Presidente Nacional del CNDH-RD, resaltó “Nosotros estamos aquí con dos propósitos, 1ro anunciar que la comisión nacional a designado una alta comitiva misma que tiene la asignación de investigar a profundidad en el caso y 2do para intermediar, tomando en cuenta que quien preside la PN en estos momentos, también lo estaba cuando ocurrió la muerte de Vladimir Lantigua y por tanto, les damos razón al grupo a sentirse impotente e indignados por esta designación, tomando en cuenta lo anteriormente expuesto”

La alta comisión estará encabezada por el Dr. Manuel M. Mercedes, entre otros integrantes de la comisión nacional de los Derechos Humanos de esta demarcación, quienes estará ejecutando estrategias que darán lugar a una investigación con un resultado coherente.

La comisión desde ya ha iniciado con el proceso correspondiente a fin de dar con la verdad de quien fue que asesinó al dirigente estudiantil. Los resultados de dicha investigación serán puestos a disposición del director nacional de la policía y al director de interior de interior y policía, quien ha manifestado preocupación por esta situación, aclaró Manuel María Mercedes

Por tal razón, Manuel maría mercedes les hace un llamado al FALPO a que les den un tiempo de espera, hasta que la alta delegación concluya con la investigación, misma que ellos pretenden trabajar con transparencia, con el objetivo de encontrar la respuesta que concluya con este malestar que aqueja, no solo al grupo estudiantil, sino también a la pueblo francomacorisano.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad